‎CAVA Festival Del Vino Hecho En México 2018 / Viñedos de bodega 1881

CAVA Festival del Vino Hecho en México es un festival exclusivamente de vinos mexicanos organizado por revista CAVA, revista especializada en vino m

El tenis profesional llegará a Puerto Vallarta
Our Body El universo dentro / PALCCO
Agenda Cultural Enero 2018

CAVA Festival del Vino Hecho en México es un festival exclusivamente de vinos mexicanos organizado por revista CAVA, revista especializada en vino mexicano, el lugar del evento será dentro de las instalaciones de los Viñedos de Bodega 1881 en San Luis Potosí; nuestro objetivo es demostrar la gran calidad de nuestras bodegas nacionales a través de sus productores.

Esta segunda edición de CAVA Festival del Vino Hecho en México será el 05 y 06 de Mayo en los Viñedos de la Hacienda de Bodega 1881 en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí (a 10 minutos del centro de la capital de San Luis Potosí) a partir de las 12:30pm y hasta las 9:30pm.

El boleto tiene un costo por persona de 450 pesos por día y 650 pesos en la compra del combo de los dos días. Incluye una copa de cristal conmemorativa, degustación sin costo en stands de bodegas, catas y talleres durante el evento, recorrido guiado por los viñedos y vinícola, música en vivo y un gran ambiente.

Contaremos con Ludoteca para los niños.

Busca los puntos de venta en tu ciudad en:

http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/puntosDeVenta.do

Compra en línea en:

www.superboletos.com

O por telefono en:

01800 (BOLETOS)

En CAVA Festival podrás probar vino de todas las regiones productoras de México, así como comprar a precio de bodega. No te pierdas esta gran oportunidad para conocer más sobre el Vino Hecho en México y vivir esta experiencia dentro de un viñedo.

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: