1970 Posada, Curio Collection, un nuevo concepto hotelero en Guadalajara

En 1970 se inauguró el Hotel Posada Guadalajara. Curio Collection es una de las múltiples marcas de Hilton que llega por vez primera a la ciudad hacie

Viva El Rey presenta nuevo video “Demonios”
Grupo Modelo y Cerveza Artesanal Cucapá en Tlaquepaque
Realizan tercera edición del Festival de Teatro para los Primeros Años

En 1970 se inauguró el Hotel Posada Guadalajara. Curio Collection es una de las múltiples marcas de Hilton que llega por vez primera a la ciudad haciendo fusión con Posada Guadalajara: Hotel 1970 Posada, Curio Collection.

Curio Collection, se estableció en 2014 y cuenta con más de 50 ubicaciones en el mundo en los que mejora y conserva la personalidad, esencia, valores y cultura del lugar donde se establece. Este nuevo concepto está inspirado en la mexicanidad, con la esencia tapatía y arquitectura jalisciense, con una inversión de 125 millones de pesos.

 Algo importante que resaltar es el impuso gastronómico de este inmueble que estará a cargo del chef Alfonso Cadena, contará con una innovadora coctelería y amplia cava, además de un sky bar con una vista periférica. Todos los alimentos estarán a disposición 24 horas en servicio a la habitación. El hotel cuenta con 126 habitaciones, 36 suites, centro de negocios, estacionamiento, gimnasio en una categoría de cinco estrellas y a un precio de soft opening de 124 dólares. “Estamos emocionados de la calidez de Guadalajara y esa calidez se convertirá en servicio en esta nueva propiedad, además de crear toda una experiencia”, dijo Richard Millard, Ceo de Trust Hospitality. “Este es el primer Curio en una ciudad de México, luego abrirá puertas en Zacatecas y Playa del Carmen”, cita Nicolás Martínez, Development México Hilton Worldwide. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

 

 

 

Por: Héctor Castro Aranda
cientounorevista.com

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: