A que le buscan tanto… Beto Vega.

A que le buscan tanto nos dice Beto Vega, pues es el título de su nuevo material discográfico que estrenará este 6 de Julio en todas las plataformas

Inquietos del Norte
HANNE TVETER concluye gira en México
Marco Antonio Solís celebró 40 años de carrera en Guadalajara

A que le buscan tanto nos dice Beto Vega, pues es el título de su nuevo material discográfico que estrenará este 6 de Julio en todas las plataformas digitales y sus redes sociales.

Once temas, entre corridos, norteñas y claro que no poda faltar el romanticismo en este nuevo disco.

  1. No Gasten Saliva
  2. El viejon
  3. El Del 27
  4. La Maestra
  5. 5 Mil Contactos
  6. En Realidad
  7. La Coneja
  8. Esa Eres Tú
  9. Muchachita De Ojos Tristes
  10. El Mal Gobierno
  11. Florecita

¿A Que Le Buscan Tanto? Es un álbum que se hizo bajo la producción de RB MUSIC, disquera que ha acompañado al joven canta-autor en los últimos años de su carrera, y quienes han logrado un trabajo en el que nuevamente queda de manifiesto su talento y calidad vocal.

“La Maestra” Es uno de los temas románticos que contiene este nuevo material discográfico, el cual ya tiene un video oficial rotando en  Youtube, en las redes sociales del cantante y en las televisoras más importantes de música regional.

Con “¿A quien le buscan tanto?” Beto Vega vuelve a poner a todo su público con el ojo en su carrera, pues además del estreno del nuevo disco, pronto el cantante sonorense podrá pisar nuevamente las tierras estadounidenses para llevar toda  su música a los paisanos emigrados.

 

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: