A vivir

Con su peculiar punto de vista y su sarcástico sentido del humor, llego a nuestra ciudad el multifacético ODIN DUPERYRON artista, escritor, producto

Haciendas y Casonas de Jalisco Celebran 5to Festival del Mole y el Tequila
El Padre
Power Metal

A Vivir - Teatro Diana 24 Enero

Con su peculiar punto de vista y su sarcástico sentido del humor, llego a nuestra ciudad el multifacético ODIN DUPERYRON artista, escritor, productor, actor y director de teatro con una de sus obras más aclamadas por la crítica ¡A VIVIR! Siendo esta la que llevas más de una década en cartelera.

Ha escrito para la televisión y varias obras de teatro entre las que destacan LUCAS, ESPIRITUS Y LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL ESPEJO, su monologo ¡A VIVIR ¡ y VEINTIDOS VEINTIDOS.

También es autor de 5 Libros de auto-ayuda entre los que destacan: ES TU UNICA VIDA (verde) ¿DE QUE NO TE QUIERES PERDER?, ES TU UNICA VIDA (naranja) ¿DE QUE NO TE QUIERES PERDER?, Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO AUN NO SE HA ACABADO, Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO AUN NO SE HA ACABADO TD, ¿NOS TOMAMOS UN CAFÉ?

Con un lleno a más de 90% el teatro Diana fue testigo que a los tapatíos les gusta Odín y su arte y sentido del humor, a pesar de contener en ciertas escenas llenas de dramatismo.

Por: Betty Reyes

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: