Abre Secretaria de Cultura convocatoria para el Galardón al Mérito Museístico 2018

Como cada año la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) reconocerá la trayectoria de los profesionales que hayan trabajado en museos públicos o priva

La Forma del Agua rebasa a Star Wars
Talleres y programas gratuitos para la sociedad. Centro Comunitario #LaColmena
Our Body El universo dentro / PALCCO

Como cada año la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) reconocerá la trayectoria de los profesionales que hayan trabajado en museos públicos o privados de Jalisco durante un mínimo de 20 años. Para ello, convoca a instituciones públicas, privadas y a la ciudadanía en general, a proponer candidatos para recibir el Galardón al Mérito Museístico 2018.

Joao Rodríguez, director de Museos y Exposiciones de la SC, comenta que este reconocimiento puede entregarse a todos los que intervienen en las labores de un museo. “Sabemos que el trabajo en museos es multidisciplinario, entonces pueden participar perfiles como directores de museos, museógrafos, investigadores, curadores, creadores de material didáctico y promotores de museos”.

La fecha límite para proponer candidatos es el 8 de mayo y la entrega del galardón se realizará el 18 de mayo en el marco del Día Internacional de los Museos. Las bases de la convocatoria se encuentran en la página www.cultura.jalisco.gob.mx. Más informes la Dirección de Museos y Exposiciones en el teléfono 3030 4500 ext. 20309.

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: