Abre sus puertas el primer Best Buy Express en Guadalajara

Abre sus puertas el primer Best Buy Express en Guadalajara

El 28 de marzo en el nuevo centro comercial Midtown, abrió sus puertas el primer Best Buy Express en Guadalajara, con esta apertura son ya 38 tiendas

¿Cómo utilizar un cotizador de seguro para contratar la mejor cobertura?
La Folié, un lugar para una experiencia única e irrepetible
Guillermo del Toro y Melissa Cobb: Centro de animación y nuevas audiencias

El 28 de marzo en el nuevo centro comercial Midtown, abrió sus puertas el primer Best Buy Express en Guadalajara, con esta apertura son ya 38 tiendas en la República Mexicana, de las cuales nueve son formato Express, que se unen a su comercio en línea, dejando ver una sólida apuesta por la omnicanalidad.

Para Best Buy la importancia de crecer con este formato es que los clientes, además de tener acceso a una gran variedad de productos en tecnología y ofertas cada semana, encontrarán servicios exclusivos para dar soluciones completas, asegurando el mejor desempeño de sus productos. Best Buy es líder mundial en tecnología, cuenta con diversos formatos en el país y su tienda en línea bestbuy.com.mx, en la que pueden comprar las 24 horas del día y decidir si quieren recibir en casa sus productos o recogerlos en tienda en una hora, además de tener increíble variedad de tecnología. 


“El formato Express es una tienda Best Buy en dimensiones más pequeñas pero con la misma experiencia de cualquier otra tienda (Best Buy), se tiene la opción de comprar en línea y recoger aquí, y todo nuestros elementos están capacitados para cualquier tema de nuestros artículos. La garantía de todos nuestros productos es válida en cualquier tienda sea o no Express. Esta tienda es la novena en el país y la primera en Guadalajara. Estamos muy contentos de esta nueva apertura, que esperamos que sea la primera de muchas, y que sea Express no nos limita a darles toda la experiencia requerida”, comentó Cristian Avalos, gerente de tienda.

Best Buy Express, avenida Adolfo López Mateos Norte 2405, esquina Colomos, colonia Italia Providencia, Zona 2.

 

Por: Héctor Castro

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: