Admiración, expectativas y arrepentimiento en ‘Atávico’ el nuevo sencillo de Sureste

Fue con Somos Caminos, el EP que lanzaron ya hace un par de años, que Sureste logró conectar profundamente con un montón de personas a través de sus

Mundo: mi mundo
Fox Searchlight Pictures adquiere los derechos mundiales de “The French Dispatch”, la siguiente película de Wes Anderson
Agenda semanal de actividades culturales gratuitas en Zapopan

Fue con Somos Caminos, el EP que lanzaron ya hace un par de años, que Sureste logró conectar profundamente con un montón de personas a través de sus atinados recuentos de relaciones rotas y otras pérdidas. Esta conexión se afianzó con los sencillos que la banda formada en Guadalajara nos ha ido regalando entre ese material y Tiempo/Ausente que será su primer álbum de larga duración y del que hoy, al fin, estamos conociendo todos los detalles. 

En ‘Atávico’, el tercer sencillo de este material, Sureste explora el pasado desde la perspectiva familiar, el peso que conlleva el tratar de alcanzar las expectativas de quienes dieron todo por nosotros y lo difícil y que puede llegar a ser cuando elegimos un camino que no era el que se planeo para nosotros.  El tema cuenta con una colaboración de Fernando Obregón, la voz de Joliette y un video a cargo de Sleepy Panda Studios.

Tiempo/Ausente estará disponible a partir del próximo 19 de Julio a través de Sleepy Panda Records. Las preventas físicas, así como piezas de mercancía exclusiva pueden ser ordenadas a través de la tienda en linea de la disquera. 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: