Akamba / Campos de Agave Cuervo Tradicional, Tequila, Jalisco.

Tequila, Jalisco es casa de la nueva propuesta de Distrito Global y Ache, promotoras detrás del celebrado Carnaval de Bahidorá, en alianza con Mou

Caminata a la quinta cumbre más grande de Jalisco: Cerro Viejo
¡Ya comenzó el Jalisco Jazz Festival 2018!
Escápate en la ciudad, Parque Ecológico Huilotán.

Tequila, Jalisco es casa de la nueva propuesta de Distrito Global y Ache, promotoras detrás del celebrado Carnaval de Bahidorá, en alianza con Mousiké, promotora de Guadalajara responsable de diversos eventos y conciertos recientes en la capital tapatía. Esta zona rica en historia y próspera en cultura, será hogar de una nueva experiencia festiva y musical: Akamba.

En Purépecha, la lengua de las comunidades nativas, el nombre Akamba significa “agave”: una noble, fuerte, resiliente y productiva planta, que la cultura mexicana ha adoptado como icono heroico, representativo de su carácter.

Akamba es una celebración al fuego, el ritmo y la tierra.

Nos permitimos fabricar una nueva realidad que, a pesar de ser efímera, puede imprimir en nuestra comunidad una nueva percepción de nuestra cultura y sociedad. Es una aproximación a la cultura mexicana contemporánea, en la que lo ancestral se entrelaza con ideas y experiencias actuales y globales, para tejer nuevos significados mediante la expresión, el baile y el respeto a lo que somos.

Extendemos la invitación para este evento que promete presentar una innovadora forma de celebrar el tiempo y la naturaleza que nos rodea.

Los Boletos estarán disponibles a partir del 26 de marzo en: akamba.boletia.com

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en donde estaremos publicando toda la información relevante sobre esta mágica celebración.

AKAMBA

12 de mayo del 2018

Campos de Agave Cuervo Tradicional, Tequila, Jalisco.

EVENTO EN FB

https://www.facebook.com/events/333261713827968/

*****

www.akamba.mx

https://www.facebook.com/akambamx/

https://www.instagram.com/akambamx/

*****

#Akamba

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: