Alex Fernández, chavo ruco, sofisticado y catador de cervezas

Se llegó el día esperado para muchos fans del "stand up comedy" pues se estaría presentando Alex Fernández en el escenario del Teatro Galerías el pa

Se dieron a conocer los artistas que participarán en la muestra “Mickey: The True Original Exhibition”
Helloween llego a Guadalajara con su Pumpkins United World Tour
Broken Social Scene presenta Let’s Try The After Vol. 2

Se llegó el día esperado para muchos fans del «stand up comedy» pues se estaría presentando Alex Fernández en el escenario del Teatro Galerías el pasado 2 de mayo, con una función sold out.

Para comenzar ésta noche llena de risas, sube al escenario Fran Hevia quien es uno de los conductores del programa «La culpa es de Cortés» y quien fue el encargado de abrir el show.

Con su muy peculiar forma de hablar sobre la vida de ser padrastro y cómo sobrellevar el tener «bendiciones» ajenas.
Su forma de referirse a  la edad de los treintas, llamados por él como «treinteens», sacando carcajadas del público.  

Continuó el estelar de la noche, Alex Fernández, quien ha tenido mucho éxito con su especial en Netflix estrenado hace poco más de un año, y su podcast #1 en plataformas como Spotify y Apple music.  Alex Subió al escenario con su muy estilo de hacerlo, una comedia instantánea y genuina, muy hablador, a decir de espectadores, 100 palabras por minuto, autollamado «chavo ruco» sofisticado y «catador de cervezas».

Un show con distintas y buenas rutinas donde también habló de situaciones cotidianas de la vida, logró que el standupero sacara  carcajadas a los presentes. 

Cabe mencionar que éste show fue grabado para un especial el cual aún no se sabe en qué plataforma digital será presentado.

Con un rotundo éxito, se despiden del público tapatío que los ovacionó,  esperando tener de nuevo a Guadalajara contemplado en su próxima gira.

Nora Cornejo

Alafuga

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: