banda renovación cierra el 2018 con grandes satisfacciones en su carrera artística.

Encino, CA 21 de diciembre del 2018. Con casi 4 años de trayectoria, Banda Renovación comienza a ver cristalizado su sueño de ocupar un lugar import

Cornelio Vega & Alta Consigna / Auditorio Telmex
Río Nilo Vive / Parque de la Solidaridad
Guerra de Bandas / Auditorio Benito Juárez

Encino, CA 21 de diciembre del 2018. Con casi 4 años de trayectoria, Banda Renovación comienza a ver cristalizado su sueño de ocupar un lugar importante dentro del género regional mexicano, pues en este tiempo han tenido un gran crecimiento profesional, y sin duda el 2018 ha sido de grandes logros tanto en la Unión Americana como en México.
 
Definitivamente hay algo que los caracteriza y los hace únicos, su buena vibra y la gran energía que proyectan arriba de los escenarios, lo cual los ha llevado a ganar más seguidores, esto se ha visto reflejado en los diversos shows realizados en Estados Unidos, país en el cual han visitado lugares como California, Texas, Las Vegas, Atlanta, Oregón, Washington y Chicago, donde realizaron seis presentaciones consecutivas cerrando con broche de oro con su participación en el festival “Fiestas de Septiembre”, mismo que se llevó a cabo en la Plaza Garibaldi, recinto en el que se dieron cita más de 20 mil personas para celebrar el “Labor day”.
 
De igual manera en la República Mexicana han hecho lo posible para llegar a cada rincón con sus melodías. La gente de Tijuana, Michoacán, Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Sinaloa, Querétaro y la Ciudad de México han sido testigos del éxito que los invade, ya que en cada show los asistentes siempre salen con un muy buen sabor de boca, luego de disfrutar de canciones que ya se han posicionado como sus favoritas, tal es el caso de “Y me gusta”, “Los ninis”, “A la vuelta y vuelta” y su más reciente sencillo “Ni que fueras la más buena”, cuyo video fue realizado en Guadalajara, Jalisco con la participación de la actriz y conductora Andrea Escalona, mientras que el tema ya se encuentra posicionado dentro del top 20 a nivel nacional.
 
Banda Renovación cerrará el año con bastante trabajo, por lo que en los próximos días estarán visitando:
22 de diciembre Acaponeta, Nayarit
27 de diciembre Culiacán, Sinaloa
30 de diciembre Romita, Guanajuato
31 de diciembre Culiacán Sinaloa 

 
Pero también iniciarán el 2019 con el pie derecho con una nueva producción discográfica, un tercer vocalista que se unirá a las filas de la banda y una apretada agenda de presentaciones:
01 de enero -Belen,  Edo de México
02 de enero -Noxchitlan Zacatecas
04 de enero -Camargo, Chihuahua
05 de enero -Salamanca, Guanajuato
13 de enero -Ixcamilca se Guerrero, Puebla
18 de enero -Santa Martha,  Edo de México

 
Sin duda, esta agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, seguirá cautivando al público, pues gracias a su talento muchos expertos del género regional mexicano les han augurado un futuro muy prometedor.

PARA MÁS INFORMACIÓN SIGUE A BANDA RENOVACION DE CULIACÁN SINALOA EN SUS REDES SOCIALES

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: