Bengala estrena ‘Déjala ir’

Los tiempos de la música no tienen una fórmula que se tenga que seguir. Nada pasa porque si, pasa cuando tiene que pasar, cuando así lo siente el cora

85 años de la lucha libre en México
Rueda de prensa / Certamen Nacional de Belleza Miss Teen Hispanoamerica
Julio Preciado delicado de salud pero estable.

Los tiempos de la música no tienen una fórmula que se tenga que seguir. Nada pasa porque si, pasa cuando tiene que pasar, cuando así lo siente el corazón y no es solo el caso de este track es el caso de Bengala. Después de una ausencia de más de un lustro, la banda se reunió sin contarlo a nadie, para ver si lo que los unió en su momento seguía ahí. El resultado de esas reuniones hoy se concreta con ‘Déjala Ir’, que en este caso también es dejar volver.

Bengala está de regreso, la banda siente que es el momento de seguir diciendo cosas, generar música, seguir contando historias. Los integrantes no dejaron de hacer música en este tiempo y de estar rodeados de ella, fue un momento para experimentar en otros sonidos en otras fórmulas.

 

De estos ensayos y reuniones paso a apartar tiempos de estudio en Topetitud, lugar que les resulta como casa, se trabajaron las canciones con Milo Froideval; el sonido estaba ahí, el sentir su casa y aportar lo aprendido en el camino que cada quien tomo se tornó en un puñado de canciones, de las cuales ‘Déjala Ir’ es la primera que conocemos, con la mezcla del genial Sasha Triujeque y masterización de Harris Newman.

Bengala no nos deja ir y nos dice hay mucho por contar.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: