Bronco cierra el Palenque Fiestas de Junio 2018

La agrupación Bronco fueron los encargados de cerrar con broche de oro el tradicional Palenque de Tlaquepaque 2018, minutos después de la media noch

Romeo Santos, refrenda su título como “Rey de la bachata”
Human Tetris trajo Memorabilia a Guadalajara
Hocico, la energía del dark mexicano

La agrupación Bronco fueron los encargados de cerrar con broche de oro el tradicional Palenque de Tlaquepaque 2018, minutos después de la media noche: Javier, José, René, Ramiro y Lupe, salieron al ruedo para complacer a un público eufórico, quienes de inmediato los recibieron con aplausos y gritos.

A lo largo de la noche los espectadores se mantuvieron de pie bailando y cantando cada uno de los temas de Bronco, y es que como los distingue, tienen un repertorio para todo tipo de situaciones, sin evitar que mas de alguna persona dedicar alguna canción. Éxitos como “adoro”, “que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “estoy a punto”, “Que te han visto llorar”, “Naila”, “Nunca voy a olvidarte”, “Amigo Bronco”, “Oro” y “Sergio el bailador”, hicieron vibrar y cimbrar el recinto. 

 

Los integrantes por su parte correspondieron al cariño de la gente, acercándose a tomarse la foto del recuerdo, además de mostrar su tradición al paso de baile que distingue a Lupe Esparza y sus hijos, llevándose la mirada de mas de una fan. Fueron poco más de dos horas las que duro este evento, cerrando así una edición mas y con el propósito de superar lo hecho el próximo año.

Mi Banda El Mexicano fue otra de las agrupaciones esperadas de este Palenque que la gente disfruto mucho.

 

Por: Edgar Rayo Villalvazo

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: