Calaverandia, una nueva forma de vivir el día de muertos

CALAVERANDIA 2018    De los creadores de GDLUZ Festival, este otoño descubre una nueva forma de vivir el Día de Muertos.  Del 1 al 18 de noviembr

Edgar Oceransky viene a Guadalajara con “Escarlata”
LUZIA de Cirque Du Soleil, El México surrealista
Rock Pack, Noche de leyendas

CALAVERANDIA 2018 

 

De los creadores de GDLUZ Festival, este otoño descubre una nueva forma de vivir el Día de Muertos. 

Del 1 al 18 de noviembre 2018, el Parque Ávila Camacho será sede del primer parque temático inspirado en la celebración del Día de Muertos, donde vivirás una experiencia inmersiva espectacular. A lo largo de 1.6 kilómetros de recorrido, encontrarás photomoments, tecnología interactiva, instalaciones artísticas, performance, gastronomía mexicana y espectáculos multimedia.  

Acerca de Calaverandia.

Calaverandia, el primer parque temático del mundo…del día de muertos, que te transportará a un mundo mágico, artístico y tecnológico, creando una experiencia inmersiva espectacular. Una innovadora propuesta creativa que busca revivir la tradición más importante del país, representar la identidad mexicana, generar sentido de pertenencia y fomentar un nuevo uso de los espacios públicos. 

En conjunto con Bosques Urbanos, buscamos revivir la historia del Parque Ávila Camacho, ponerlo en el foco de atención de la sociedad y las nuevas generaciones, generar una experiencia enriquecedora y colocarlo como un nuevo referente para el deporte, descanso y la recreación.

  • 1 al 18 de noviembre del 2018
  • Parque Ávila Camacho
  • 6 kilómetros de recorrido
  • Domingo a jueves de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. viernes y sábado de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.
  • Lunes: Cierra el parque
  • Apertura jueves 1º de noviembre, 7:00 p.m.
  • Boletos en Ticketmaster

 

 

www.calaverandia.mx

@calaverandia

#ViveElMásAllá

 

Hecho con el corazón.

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: