Caloncho lanza campaña de reforestación y música.

Sumemos fuerzas para apoyar la reforestación y conservación de nuestros bosques ¿De qué trata esta campaña? Distintos factores amenazan año con añ

KidZania inaugura sección de Agentes Secretos de Beta San Miguel.
Chk, Chk, Chk, dance newyorkino en Guadalajara
Guadalajara Death City

Sumemos fuerzas para apoyar la reforestación y conservación de nuestros bosques

¿De qué trata esta campaña?

Distintos factores amenazan año con año la sustentabilidad de los bosques en México y el mundo. Caloncho, en conjunto con Reforestamos México, A. C. crean una alianza para darle mayor visibilidad a la problemática y al mismo tiempo invitar a los seguidores de Caloncho a sumarse a una dinámica de reforestación.

Sumándote a la iniciativa, apoyarás a restaurar y conservar la cobertura de los bosques mexicanos, a través de proyectos que maximicen los beneficios ambientales, sociales y económicos.

Queremos que seas parte del cambio y que, a través de tu donación, te sumes a la conservación forestal del país.

Entra a caloncho.mx/reforestamos y descubre cómo puedes sumarte a esta campaña a favor de los árboles y el bosque.

Caloncho:

Músico y compositor mexicano con una destacada trayectoria en México, USA e Iberoamérica. Amante de la vida, quien se caracteriza por sus canciones llenas de mensajes positivos y respeto a la naturaleza.

Reforestamos México A.C.

Reforestamos México, es una asociación civil que se encarga de conservar los ecosistemas forestales del país a través del manejo forestal sustentable, la cultura ambiental y la participación de todos los sectores de la sociedad en beneficio de las personas y el entorno. Busca asegurar más y mejores bosques para alcanzar el Desarrollo Sostenible de México.

Reforestamos, ha contribuido desde el 2011 en la recuperación de bosques y selvas, gracias a la restauración de alrededor de 10,800 hectáreas, y ha plantado alrededor de 2 millones de árboles en diferentes Áreas Naturales Protegidas cercanas a las grandes ciudades de México.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: