Camino a la Unidad y Libertad genuina

Dicho evento consta del acercamiento con dos grandes personalidades que han dedicado su vida al estudio de la conciencia y en esta ocasión la ciudad

#CORTESÍAS #DateAlaFuga / Miranda en concierto
Orquesta Sinfónica de Montreal
Alejandra Guzmán, un concierto de éxitos

Dicho evento consta del acercamiento con dos grandes personalidades que han dedicado su vida al estudio de la conciencia y en esta ocasión la ciudad de Guadalajara tendrá el gusto de recibirlos y compartir este conocimiento como experiencia de vida al público en general, con el objetivo que logren trascender a un estado de conciencia y plenitud.

Jorge Lomar es un facilitador, escritor y conferencista cuyo mensaje es la inocencia y la libertad interior. Su enseñanza introduce a la meditación, la observación, la contemplación y la aceptación espiritual, abre caminos a las relaciones conscientes y a la expresión del amor, basado en su propia experiencia e inspirado en las fuentes de las que ha bebido: las líneas de enseñanza de Un Curso de Milagros y el Vedanta Advaita.

Por su parte, Reyes Ollero es directora de la Escuela del Perdón, en España donde también ejerce como facilitadora del perdón, es terapeuta transpersonal y experta en presencia de la emoción, apertura del corazón, practica meditativa y respiración consciente.

Esta conferencia te llevará a desarrollar al observador para tomar un auténtico rol creativo en tu vida, tus acciones y pensamientos, Jorge Lomar y Reyes Ollero proponen un camino espiritual de amabilidad y paz perfectamente compatible con la vida humana.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: