CAPYAC presenta «Little Toes (ft. Annabelle Maginnis)»

CAPYAC es un dúo basado en Los Ángeles conformado por los socios musicales P. Sugz y Potion. Sus influencias van de la electrónica de Berlín, Detroit

CAPYAC BY #ACMX
CAPYAC presenta su EP Baby Make Money
CAPYAC estrena video de «Little Toes» camino a sus shows en México

CAPYAC es un dúo basado en Los Ángeles conformado por los socios musicales P. Sugz y Potion. Sus influencias van de la electrónica de Berlín, Detroit y Francia al jazz, el funk y la mezcla de géneros modernos. El nuevo sencillo de su EP, Baby Make Money, se titula “Little Toes”, en el cual colaboran con Annabelle Maginnis.

La suave voz de la cantante angelina da el toque femenino y contribuye con su juguetona melodía de R&B.

El tema nos relaja completamente y nos transporta a un mundo de ensueño.

En contraste con “Little Toes (ft. Annabelle Maginnis)”, los shows de CAPYAC tienen fama de ser explosivos y alocados, pues no temen ir del jamming a usar disfraces o crear sketches cómicos.

Baby Make Money llegará el 24 de mayo con 6 temas que harán una inmersión más profunda en el pulso del canon de la electrónica. Como parte de la promoción, CAPYAC visitará México con un pequeño tour.

17/05 CDMX – Departamento

18/05  Toluca 

23/05  Tijuana – República Malta

25/05  Mexicali – Roof

01/06  Ensenada – Estado Silvestre

Perderte este show sería un error pues cuenta la leyenda que las fiestas de CAPYAC siempre son las mejores y sus ocurrencias van desde títeres, hasta decorar todo el lugar de forma temática como en los bailes de graduación en Estados Unidos.

Acá te dejamos un video que recopila algunos de sus mejores momentos en festivales como Austin City Limits. ¡Te esperamos!

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: