CAPYAC presenta su EP Baby Make Money

Los socios musicales P. Sugz y Potion regresan este 2019 con un EP donde continúan expandiéndose por la electrónica, nudisco, mezcla de jazz e improvi

CAPYAC presenta «Little Toes (ft. Annabelle Maginnis)»
CAPYAC BY #ACMX
El baile surreal de CAPYAC llega a Arts & Crafts México

Los socios musicales P. Sugz y Potion regresan este 2019 con un EP donde continúan expandiéndose por la electrónica, nudisco, mezcla de jazz e improvisación. CAPYAC únicamente pretende darnos buena música para que podamos bailar y lo logra gracias a su pulida producción y guitarras llenas de funk. El título, Baby Make Money, refleja el equilibrio entre lo serio y lo absurdo de este extravagante dúo.

En este material, CAPYAC presenta seis temas que incluyen sus anteriores sencillos, “Ceasefire” en colaboración con el dúo de Brooklyn, Cool Company, el cual te relaja con su groove. Así como “Little Toes”, donde la voz R&B de Annabelle Maginnis y el doo wop dan un toque retro. Mira el artístico video.

Otro de los sellos de CAPYAC son los duelos vocales entre Potion y P. Sugz, los cuales se encuentran en “Underground” y “Someone Real».  Además, no temen presentar dos  tracks instrumentales (“Magazine Song” y “Abundance”) donde demuestran su dominio del teclado y la guitarra.

  1. Ceasefire (feat. Cool Company)
  2. Little Toes (feat. Annabelle Maginnis)
  3. Magazine Song
  4. Underground
  5. Abundance
  6. Someone Real

Como toda banda inteligente, este material toma una nueva vida cuando se presenta sobre un escenario. CAPYAC se dio a conocer por todo Austin, Texas gracias a sus épicas presentaciones en vivo que van del jamming a los disfraces y los sketches cómicos.

Ahora, basados en Los Ángeles, estos chicos están emocionados por mostrar su nueva faceta donde hacen una inmersión más profunda en el pulso del canon de la electrónica. Para promocionar este EP han estado muy ocupados con una residencia en The Echoplex, así como una gira por California y México.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: