Carlos Rivera

Originario de Huamantla Tlaxcala y poseedor de una gran voz y un sencillo carisma, el cantante Carlos Rivera dio un concierto en nuestra ciudad este

Cienfuegos 
61 Aniversario de los Grandes Años del Rock And Roll
Disney Junior anuncia el rodaje de NIVIS: Amigos de otro mundo, una nueva producción original acerca de un hogar muy especial

Originario de Huamantla Tlaxcala y poseedor de una gran voz y un sencillo carisma, el cantante Carlos Rivera dio un concierto en nuestra ciudad este 1 de Julio de 2017, siendo el Auditorio Telmex la afortunada sede.

Cantando temas tales como Quedarme Aquí, Gracias a ti, Voy a amarte, no soy el aire, Que lo nuestro se quede nuestro, Si te vas, El Hubiera no existe, No llores mas, Tu juego de ajedrez, Solo tú, Lo digo (Gente de Zona) y Fascinación. Siendo aplaudido por un público mayormente femenino y encantado de ver a su artista favorito.

Trayendo a cuestas una intachable carrera como cantante, el ganador de la tercera generación del famoso reality “La Academia” de Tv Azteca, parece que ha ido de menos a más al quitarse el estigma de dicho reality y destacar no solo como cantante, si no como compositor de sus temas y como actor de teatro musical llevando la batuta en comedia musical como “Bésame Mucho”,” La Bella y la Bestia” y “Orgasmos”.

Mención aparte y quien le dio prestigio a nivel internacional fue la Obra de “El Rey León” la cual marcaría un parteaguas en su carrera a nivel internacional dándole vida a Simba el personaje principal de dicha obra.

Por: Bertha Alicia Reyes García  

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: