Carlos Rivera

Originario de Huamantla Tlaxcala y poseedor de una gran voz y un sencillo carisma, el cantante Carlos Rivera dio un concierto en nuestra ciudad este

Phil Collins, el show debe continuar
La Oreja de Van Gogh
Charles Ans estrena su videoclip y single “Voy a estar bien”

Originario de Huamantla Tlaxcala y poseedor de una gran voz y un sencillo carisma, el cantante Carlos Rivera dio un concierto en nuestra ciudad este 1 de Julio de 2017, siendo el Auditorio Telmex la afortunada sede.

Cantando temas tales como Quedarme Aquí, Gracias a ti, Voy a amarte, no soy el aire, Que lo nuestro se quede nuestro, Si te vas, El Hubiera no existe, No llores mas, Tu juego de ajedrez, Solo tú, Lo digo (Gente de Zona) y Fascinación. Siendo aplaudido por un público mayormente femenino y encantado de ver a su artista favorito.

Trayendo a cuestas una intachable carrera como cantante, el ganador de la tercera generación del famoso reality “La Academia” de Tv Azteca, parece que ha ido de menos a más al quitarse el estigma de dicho reality y destacar no solo como cantante, si no como compositor de sus temas y como actor de teatro musical llevando la batuta en comedia musical como “Bésame Mucho”,” La Bella y la Bestia” y “Orgasmos”.

Mención aparte y quien le dio prestigio a nivel internacional fue la Obra de “El Rey León” la cual marcaría un parteaguas en su carrera a nivel internacional dándole vida a Simba el personaje principal de dicha obra.

Por: Bertha Alicia Reyes García  

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: