Cartelera de JAZZ del 12 al 16 de Marzo 2019

MARTES 12 de Marzo: "LOS VILLANOS BLUES BAND" Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los espe

Continúan las presentaciones en el Jalisco Jazz Festival.
Cartelera del 27 de Febrero al 03 de Marzo / Centro Cultural Breton
Bruce Harris / Conjunto de Artes Escénicas

MARTES 12 de Marzo: «LOS VILLANOS BLUES BAND»

Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los esperamos a todos con el mejor blues de la ciudad.

¡¡¡CERVEZA 2 X $40 toda la noche!!!

Entrada Libre

MIÉRCOLES 13 de Marzo: «PAULINA MERCADO QUARTET FT. GABRIEL BALDERAS»

Este miércoles los esperamos con una rica sesión de Jazz e improvisación a cargo de Paulina Mercado Quartet.

Paulina Mercado – Batería

Paul Galindo – Saxofón Tenor

Christian Jimenez – Teclado

Mala Arellano -Bajo

Feat Gabriel Balderas – Saxofón Alto

Entrada Libre

 

JUEVES 14 de Marzo: «ILLBILLY HITEC + LENGUALERTA + SONIDO SATANÁS»

El combo alemán Illbilly Hitec llega a Guadalajara con lo que será su gira de despedida titulada “ Goodbye Tour”, que incluye países como Reino Unido, Alemania, Eslovaquia, Cuba y ahora México, acompañado del buen reggae-dub de Lengualerta y la cumbia guapachosa de Sonido Satanás.

Illbilly Hitec

Proyecto radicado en Berlin (Alemania) que busca devolverle un poco de raíces a la música actual, mezclando influencias de dub, cumbia, bass music, hiphop y jungle con un estilo muy propio de reggae, avivando su sonido con MC´s y músicos invitados para fusionar la energía cruda de un concierto de una banda en vivo con el flow y la dinámica de un buen DJ set.

Lengualerta

Proyecto solista enfocado en la concientización y transformación social a través de la música y la palabra. Inicia su peregrinaje sonoro hace más de una década en la ciudad de Tijuana, recorriendo gran parte de México, Latinoamérica, Canadá y Europa; llevando consigo un mensaje positivo y propositivo – versado sobre una estela de reggae y dub.

Sonido Satanás

El diablo creó la cumbia para que todos bailemos, para que nos dejemos llevar por la tentación de ver los cuerpos moverse y unirse en un eterno ritual de amor y ritmo. Sonido Satanás, como enviado de las tinieblas, como salido del mismisimo averno, surgió en Julio del 2011 para hacer de cualquier pista, una fiesta de pecado.

Preventa $80 / Día del evento $120

 

VIERNES 15 de Marzo: «Ed Maverick + Dromedarios Mágicos»

Ed Maverick

Eduardo Saucedo es originario de Delicias, Chihuahua. El pasado 2018 lanzó su primer LP ‘Mix pa’ llorar en tu cuarto’, el cual de inmediato se posicionó en la escena independiente mexicaca. El álbum resalta por sus bases en bedroom folk/lo-fi,  además de ser acompañado de letras frescas y crudas que tenían un solo objetivo: Enamorar y destrozar corazones de inmediato. Actualmente se encuentra en promoción de su sencillo ‘Ropa de Bazar’, track que tuvo como invitada a Bratty.

Dromedarios Mágicos

Diego Puerta es nacido en Chihuahua Capital, ha mantenido calidad y shows desde el lejano 2014, donde comenzó a resaltar gracias a colaboraciones con AJ Davila y Terror Amor y Los Romanticos De Zacatecas. Su primer EP ‘Bosque De San Marcos’, generó respeto y admiración por diversas fuentes musicales.

Actualmente es una de las grandes promesas del folk mexicano con 2 EP’s Y 1 Álbum de larga duración ‘Estudios Universitarios’.  Sus cuerdas rotas lo han llevado a festivales nacionales de gran nombre y giras por EUA, España, Argentina y Colombia.

 2 funciones: 17hrs y 21hrs

Boletos Agotados

SÁBADO 16 de Marzo: «LA CÁSCARA»

La Cáscara es un grupo instrumental que busca difundir los aportes más representativos de la combinación de armonías jazzísticas y la percusión afrocubana.

Desde el estreno formal del grupo en julio de 2008, han realizado conciertos y presentaciones en diferentes foros, centros culturales, y espacios públicos de la zona metropolitana de Guadalajara, donde ha llamado la atención su singular dotación instrumental, misma que permite una amplia flexibilidad en el manejo del repertorio clásico de jazz latino.

En el año 2012 lanzan su primer disco homónimo con temas de su autoría y actualmente se preparan para la producción de su segundo material.

Chuyín Barrera: Vibráfono y percusiones.

José Luis Arias: Flauta.

Fernando Martínez: Bajo

Oscar Ramírez: Batería.

Roger Vázquez: Percusiones.

Estaremos celebrando el cumpleaños de Fer Martínez, al terminar el concierto seguiremos con una gran Jam Session. ¡Invitados todos!

Entrada libre

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: