Cartelera de JAZZ del 14 al 18 de Mayo 2019

MARTES 14 de Mayo: "Los Villanos Blues Band" Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los esper

Cartelera de JAZZ del 23 al 27 de Abril 2019
Cartelera de JAZZ del 19 al 23 de Marzo 2019
Cartelera de JAZZ del 26 al 30 de Marzo 2019

MARTES 14 de Mayo: «Los Villanos Blues Band»

Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los esperamos a todos con el mejor blues de la ciudad.

¡¡¡CERVEZA 2 X $40 toda la noche!!!

Entrada Libre

MIÉRCOLES 15 de Mayo:  «Carlos Corona Cuarteto»

Este miércoles los esperamos con una rica sesión de Jazz e improvisación a cargo de Carlos Corona Cuarteto.

Carlos Corona – Guitarra

Luís Carrera – Bajo

Álex Medeles – Batería

Nirl Cano – Violín

Entrada Libre

JUEVES 16 de Mayo: «Juan Wauters & Un León Marinero»

Juan Wauters

Juan Wauters es un cantautor y guitarrista nacido en Montevideo, Uruguay,

pero se mudó a la ciudad de Nueva York a principios del 2000.

Formó una banda de indie rock llamada The Beets, pero después lanzó su álbum debut en solitario «NAP: North American Poetry» en 2014 y al año siguiente lanzó «Who Me?».  Wauters ha compartido escenarios con artistas como Jeff Tweedy,  Mac DeMarco y Foxygen.

Un León Marinero

¿Qué se siente ser un provinciano de veinte años, y estar re-wey para hablar con las muchachas? Esa preguntas son la base de este proyecto que busca combinar los sonidos más coquetos del folk norteamericano, con la sensualidad de unas letras que ni los tigres del Norte (o bueno, casi) podrían tener.

Preventa $100 / Día del evento $150

VIERNES 17 de Mayo: «San Juan Project»

San Juan Project regresa a su casa Guadalajara, para armar una gran fiesta musical donde estarán tocando algunas canciones de su nuevo álbum

«Easy Vol.1»

Además de hacer alusión con el nombre de la canción a la fiesta, al centro de la ciudad, al barrio viejo y disfrutar de la música y bailar; con este álbum la banda busca consolidarse con los fans que los conocen desde hace más de 10 años y compartir su evolución musical y la madurez de su sonido con las nuevas generaciones, para que puedan conocer la historia de la banda y como fusionan el jazz, funk y el hip-hop en un mismo género.

Preventa $80 / Día del evento $120

SÁBADO 18 de Mayo: «KM Big Band»

Hace casi 10 años un director austriaco de Jazz, Klaus Mayer; llegó a Guadalajara para crear una Big Band con los músicos más prometedores en aquel tiempo, y lo que comenzó como un pequeño taller para difundir la cultura musical, se convirtió en una de las agrupaciones más exitosas y profesionales en el país entero.

Hoy, con quince músicos en activo y la participación de cantantes de enorme talla como Ximena Zariñana, Sara Valenzuela (La Dosis), José Fors (Cuca, Forseps, Frankenstein), Ugo Rodríguez (Azul Violeta, Volcán), Henry Reneau (Los Afro Brothers), Aldo Ochoa (La Dosis), entre algunos otros, y con cientos de presentaciones en los festivales culturales, musicales, educativos, comerciales y familiares más importantes en México, se consolida como una agrupación que forma a los músicos más talentosos de nuestra escena del jazz y ofrece una variedad de productos, que dan clara cuenta de su riqueza y versatilidad.

Cover $100.00

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: