Cartelera de JAZZ del 21 al 25 de Mayo 2019

MARTES 21 de Mayo: "Los Villanos Blues Band" Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los esper

Noches de JAZZ del 25 al 29 de Junio 2019
Cartelera de JAZZ del 02 al 06 de Abril 2019
6to aniversario de Palíndromo

MARTES 21 de Mayo: «Los Villanos Blues Band»

Bienvenidos al Martes de destrucción con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales. Los esperamos a todos con el mejor blues de la ciudad.

¡¡¡CERVEZA 2 X $40 toda la noche!!!

Entrada Libre

MIÉRCOLES 22 de Mayo:  «Pablo Aguirre Trío»

Este miércoles los esperamos con una rica sesión de Jazz e improvisación a cargo de Pablo Aguirre Trío.

Willy Zavala – Piano

Jonathan Barocio – Contrabajo

Pablo Aguirre – Batería

Entrada Libre

JUEVES 23 de Mayo: «Mexkla»

Mexkla surge en la ciudad de Guadalajara, de manera informal, teniendo sus músicos integrantes como principal momento de reunión, las fiestas que acontecían en las noches de la ciudad. Se formaliza hasta Mayo de 2008 cuando comienzan a ensayar y componer juntos.

La música de Mexkla se expresa a través de ritmos energizantes, improvisaciones y melodías que oscilan entre lo tonal y lo atonal. Efectos, resonancias y ecos del medio natural y urbano, que evocan reminiscencias de tiempos pasados o alusiones al futuro. Entre sus influencias destacan el rock progresivo, jazz, música experimental y música del mundo.

Entrada $50.00

VIERNES 24 de Mayo: «Tenampa Brass Band»

La Tenampa Brass Band es una agrupación de la ciudad de Guadalajara, inspirada por las tradicionales «brass bands» o bandas de alientos típicas de la ciudad de Nueva Orleans, pero con el espíritu y el toque mexicano de todos sus integrantes.

Música instrumental llena de groove mexicano y sorpresas, que aborda con una nueva mirada al jazz, la tradición y la música popular contemporánea, música hecha por jóvenes para un público de todas las edades y estilos.

Entrada Libre

SÁBADO 25 de Mayo: «Pachuco Big Band»

La Pachuco Big Band es un ensamble de jazz de gran formato, el cual tiene más de 10 años de trayectoria en los que se ha dedicado a revivir la música de las grandes bandas de los años 30’s hasta los 50’s, y al mismo tiempo, rescatar los diferentes estilos musicales dentro del jazz.

Por primera vez la Pachuco Big band se presenta en el Centro Cultural Breton para presentar su más reciente material discográfico llamado «Pazo loco», que se terminó de grabar el año pasado y que es un disco donde colaboraron varios compositores e instrumentistas, tanto nacionales como internacionales, dándole ese toque que caracteriza a esta gran Big Band mexicana, con una propuesta original y muy interesante.

Preventa $80.00 / Día del evento $100.00

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: