Cartelera del 03 al 07 de Julio en CENTRO CULTURAL BRETON

MARTES 03 de Julio: "Los Villanos Blues Band" Bienvenidos al tradicional "Martes de destrucción" con Los Villanos Blues Band y sus invitados especi

Cartelera del 24 al 28 de Julio en CENTRO CULTURAL BRETON
Cartelera del 05 al 09 de Junio en CENTRO CULTURAL BRETON
Cartelera del 01 al 05 de Mayo en CENTRO CULTURAL BRETON

MARTES 03 de Julio: “Los Villanos Blues Band”

Bienvenidos al tradicional “Martes de destrucción” con Los Villanos Blues Band y sus invitados especiales.

Los esperamos a todos con el mejor blues de la ciudad.

¡¡¡CERVEZA 2 X $40 toda la noche!!!

Entrada Libre

 

MIÉRCOLES 04 de Julio: “Dakota´s Magic + Maria Centeno + Oliver Guerza”

Dakota´s Magic

Dakota’s Magic es una banda de alt-pop formada por Lu Garibay y Nino Samanic, habiendo colaborado varios años como miembros de otros proyectos musicales y produciendo a otros actos, decidieron crear su propia propuesta musical en el 2017.  Dakota’s Magic nació en la sala de un departamento en Platerwald, Berlin y un año mas tarde se prepara para compartir con el público su primer EP “N°71”.

Maria Centeno

Cantante y compositora originaria de la ciudad de Guadalajara, en su búsqueda por proyectos nuevos la llevó a convertirse en la voz y letrista de la banda tapatía conocida como La Garfield hasta el 2015. Después de algunos años, decidió probar suerte como solista y en 2016 editó su primer EP “Violencia” y actualmente trabaja en un proyecto denominado “La Isla Centeno”.

Oliver Guerza

Cantautor tapatío de alternativo pop,

que recientemente lanzó su primer EP homónimo..

Entrada Libre

 

JUEVES 05 de Julio: RTRXN + Cian + El Mostro Nostro”

RTRXN

Proyecto de música electrónica orgánica, que va desde el trip hop, drum & bass, jungle y ambient, haciéndonos pasar por distintos estados de ánimo.

Formados en 2015, el dueto tapatío radicó en la ciudad de Berlín durante dos años para empaparse de las influencias electrónicas europeas y así poder fusionar su origen latino con los sonidos del mundo. Después de una charla en Circulart con un proyecto ecuatoriano, deciden utilizar las máscaras del Diablo Huma con una modificación local, para conceptualizar sus presentaciones en vivo.

CIAN

CIAN es la afortunada consecuencia de la comunión entre la vocalista Lizeth Ruvalcaba y el bajista Eliud Ernandes, quienes a principios de 2013 ensamblaron un par de canciones con base en capas de sonido generadas con voz y bajo únicamente, para ello utilizaron ‘loopers’,.

El Mostro Nostro

Con el fin de representar ambientes lúgubres, oscuros y llenos de miedo, Mostro01, encargado de soundscapes, ritmos, sinte y voz, se une con Mostro02

en la bateria y percusiones; logrando una perfecta mancuerna de noise, dance electrónico, experimetal y ambiental.

Entrada Libre

 

VIERNES 06 de Julio: “Neumáticos Cromáticos con Pneumus” 

“Neumáticos Cromáticos” con el grupo “Pneumus” a color. Un programa musical especial con soundtracks de caricaturas technicolor, películas memorables y canciones originales.

Neumáticos Cromáticos presenta versiones especiales de: “Los Picapiedra”, “El inspector”, “La hormiga y el oso hormiguero”, “Bugs Bunny” y “El Libro de la Selva” así como “Underground” y “El Padrino”.

La experimentación con efectos de distorsión del sonido, loops y scatsinging ha dado por resultado una nueva y divertida sonoridad.

Entrada Libre

 


Sábado 07 de Julio: “Quinta Kalavera + La Sucursal de la Cumbia”

Quinta Kalavera

Quinta Kalavera es una banda mexicana de Reggae, Ska y Gozadera.

El grupo se formó a inicios del año 2011 con la unión de 5 músicos tapatíos que decidieron arriesgarse a hacer nuevos sonidos, fusionando música urbana, ritmos latinos, guitarras potentes, soca, reggae, dubstep, solo por mencionar algunas influencias. Siempre tratando de dar un mensaje por medio de la lírica, lo que nosotros llamamos “Letras conscientes”.

La Sucursal de la Cumbia

La Sucursal de la Cumbia nace en Abril del 2011, este proyecto lo arrancan 4 de los integrantes aun vigentes en la banda, Cristhian ” El Shilakill” Rodriguez, Hector “El Titino” Estrada, Jose ” Kooks” Ruiz y Chuy ” El Guru” Mendoza. La banda con el paso de los años ha tenido cambios muy positivos en los integrantes, y esto ha llevado a la banda a ser reconocida por el publico a nivel nacional e internacional.

Entrada Libre

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: