Cereal Monster, un bar de cereales en Guadalajara

Cereal Monster, un bar de cereales en Guadalajara

Cereal Monster recién llegó a Guadalajara, ofrece en formato bar, una gran selección de cereales de diferentes partes del mundo. Alejandro Scherpensee

Abre sus puertas el primer Best Buy Express en Guadalajara
Timbiriche, concluyé Tour “Juntos”
Exitoso concierto de The 1975 en Guadalajara

Cereal Monster recién llegó a Guadalajara, ofrece en formato bar, una gran selección de cereales de diferentes partes del mundo. Alejandro Scherpenseel y Geovana Ramírez, platicaron con nosotros. 

—¿Cuál es el concepto?
—Yo viví en España, en Madrid varios años. Y el concepto de bar de cereales existe allá, se abrieron varios y comenzó a irles muy bien, Ahora que vivo en Guadalajara, vimos que no existía; este concepto en Ciudad de México si existe, y es muy fácil que guste, porque, a quién no le gusta comer cereal, revivir ese momento de la infancia. Puedes elegir tu cereal de entre muchos. Nuestro nombre , Cereal Monster en el muro se ven representados monitos de forma caricaturesca con personajes conocidos, como Hannibal Lecter. Todo es amigable y jugable. Muchos de nuestros clientes es gente que vivió en Estados Unidos y no encuentran los cereales que comían cuando eran niños y aquí los han encontrado, tienen visitas recurrentes.
Aquí puedes jugar con el cereal, agregarle toppings, con el color de la leche, y en las mesas encuentras botes de Chocomilk para que le puedas agregar a tu leche.

—¿Cuántos tipos de cereales encontramos aquí?
—Tenemos 85 tipos de cereal diferentes, frutales, chocolate, cacahuate, línea fit, orgánica y se sirven con leche entera o vegetal.

—¿Cuál es la marca más solicitada?—Reesse’s Puffs, Cap’n Crunch, Oreo O’s, pero también viene gente a comer los cereales clásicos que se pueden conseguir en casa. Varias personas nos insistieron que querían Chocapic, pero aquí por lo visto no se encuentra y la importamos desde Francia.

—¿Cómo es la leche de colores?
—Fernando, el es químico, comenzó a ser experimentos con el color, no cambia el sabor, no tiene saborizantes. La leche rosa es la más vendida.

—¿Qué se le puede agregar al cereal?
—Galletas, bombones, avena, chocolates, Kinder Délice, tenemos una gran variedad para que la gente juegue con su comida.

—¿El menú musical?
—Es parte del mismo concepto de sentirte niño, gran parte del target fue niño en los años 1980-1990, la música es prácticamente música rock pop de la época.

Cereal Monster, General San Martín 119, a metros de avenida Chapultepec. Abierto de martes a domingo de 8 de la mañana a 2 de la tarde

Héctor Castro Aranda

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: