Chilakil Brass / Centro Cultural Constitución.

Chilakil Brass presenta su disco “Jalisco suena a brass” en el Centro Cultural Constitución 17 de enero, 20:00 hrs. Centro Cultural Constitución.

Alemán / Salón Bugambilias
Human Tetris + Cold Showers / C3 Stage
Hoppo! de Ruben Albarrán / PALCCO

Chilakil Brass presenta su disco “Jalisco suena a brass” en el Centro Cultural Constitución

17 de enero, 20:00 hrs. Centro Cultural Constitución.

20118.01.17 Chilakil Brass

Este miércoles 17 de enero de 2018 Cultura Zapopan te invita a la inauguración de la temporada orquestal 2018 y la reactivación de Miércoles de concierto en el Centro Cultural Constitución con la música del quinteto tapatío de metales Chilakil Brass, a las 20 h.

El ensamble de metales tapatío presentará su nuevo álbum titulado “Jalisco suena a brass” compuesto por música contemporánea del estado de Jalisco.

Chilakil Brass nace en el 2010 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Quinteto de metales dedicado a la interpretación de música de cámara de diferentes épocas y estilos, que van desde el Barroco, Clásico, Jazz, Pop, Rock y Música Mexicana.

A inicios del 2017 publican su primer álbum discográfico titulado “Chilakil Brass” donde hacen un gran collage de temas de diferentes partes del mundo todos a la manera de los instrumentos de metal.

A finales del mismo año publican su segundo material discográfico llamado “Jalisco suena a brass”, siendo este un álbum de disco doble con música contemporánea mexicana del estado de Jalisco. Este disco se elaboró después de ser ganadores de la beca del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA) de la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco. Con este proyecto Chilakil Brass reafirma su compromiso por la promoción de la música mexicana.

La entrada es libre y para toda la familia.

Chilakil Brass presentando “Jalisco suena a brass”

Centro Cultural Constitución

17 de enero de 2018

20 h

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: