Cigarettes After Sex en Guadalajara por primera vez

La agrupación formada en 2008 en el distrito de Brooklyn en la Ciudad de Nueva York, hizo su debut en Guadalajara el 26 de enero en un C3 Stage.   

The Lunáticos estrenará el videoclip del sencillo “Androides” el viernes 11 de mayo
Solarzoo
Celebran Día Internacional de la Danza en el Foro de Arte y Cultura

Cigarettes - C3 Stage - Guadalajara, Jal, Méx (2018-01.26)

La agrupación formada en 2008 en el distrito de Brooklyn en la Ciudad de Nueva York, hizo su debut en Guadalajara el 26 de enero en un C3 Stage.                                                                                                 

Con la taquilla a tope, desde tempranas horas se podía apreciar las largas filas de los melómanos y seguidores de esta agrupación que recién tiene un disco de larga duración que lleva el homónimo de la agrupación como título.

Cigarettes After Sex, con el haber publicado un EP hace casi 10 años, fue suficiente para alcanzar las mejores críticas por la forma en la que las letras y la creación musical sacaron un producto poético, un romanticismo sonoro que entro al gusto de muchos.

1,200 personas disfrutaron de los suaves ritmos y de las letras tentativas del proyecto de Greg Gonzalez, que comenzaron con el tema “Sweet”, para continuar con “Each Time You Fall in Love”, “K.”, “Sunsetz”, “Opera House”, “Afection” e interpretar un cover de Reo Speedwagon; “Keep On Lovin You” y cerrar con “Apocalypse”. Greg, líder de la agrupación por más que luchaba con su imagen de serio, los gritos y el lleno del lugar le marcaban una gran sonrisa que no podía evitar.  Al día siguiente, Cigarettes After Sex, tocó en el histórico Frontón México, frente al monumento de la Revolución en Ciudad de México.

Por: Héctor Castro

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: