Claudio Limón presenta una Expo llena de color en el municipio de Arandas

Claudio Limón, artista plástico de Arandas presenta la exposición Color a granel, un par de murales de gran formato hechos ex profeso para Espacio M

Pequeños Tastuanes / Trompo Mágico
Paisajes de Islandia / Galería Juan Soriano
Ricardo Pinto presenta la exposición Origen de fuga / Ex Convento del Carmen

Claudio Limón, artista plástico de Arandas presenta la exposición Color a granel, un par de murales de gran formato hechos ex profeso para Espacio Moctezuma (una galería de arte multidisciplinaria) donde actualmente se exhibe como parte de las actividades del Festival del Libro y las Artes de Arandas.

En su obra, Claudio Limón interpreta la nostalgia de aquello que ha sido tan familiar para los mexicanos y que es en ocasiones tan añorado; la vida típica, la colorida cotidianidad y los recuerdos, son una constante en sus pinturas.

Sobre los murales que conforman la exposición Color a granel el artista señala ser “el primero en reconocer sus raíces, en transmitirlas con orgullo desde su colorida sencillez”. Para esta exposición toma como principal inspiración la tiendita de la esquina que alguna vez tuvo su abuelo y las memorias heredadas de su natal Arandas.

Finalmente destaca que la exposición está abarrotada de emociones gráficas traducidas en dos enormes lienzos, en dónde los gramos se pesan en sonrisas y los kilos en miradas conectadas con el pasado.

La muestra permanecerá en Espacio Moctezuma (Calle Moctezuma 123, municipio de Arandas) hasta el 30 de mayo de 2018.

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: