Comienza la preventa de boletos de cine para El Rey León

La nueva película de Disney Studios rugirá en cines de México el 19 de Julio EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, vuelve a recibir en la

Disney anunció el elenco de doblaje de la versión en español para Latinoamérica de El Rey León
Wet Rockets + Ciudad Fantasma + Montecarlo + Dance For Satan
EL REY LEÓN- Jon Favreau en México

La nueva película de Disney Studios rugirá en cines de México el 19 de Julio

EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, vuelve a recibir en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia. Los espectadores pueden adquirir sus tickets para disfrutar de este esperado estreno, a partir de hoy, en cada cadena de exhibición. 

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.

EL REY LEÓN nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey debe superar la traición y la tragedia para asumir su lugar legítimo en La Roca Del Rey.

EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón. Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva: EL REY LEÓN rugirá en los cines de Argentina el 18 de julio.

 

Anuncio

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: