Como entrenar a tu dragón 3 / Estreno: 1 de febrero 2019

De DreamWorks Animation, llega la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, Cómo entrenar a

The Post: Los Oscuros Secretos del Pentagono
Crucifixión / Estreno: 1 de junio
Hace unos momentos, fueron compartidas a través de Instagram las primeras imágenes de Misión Imposible


De DreamWorks Animation, llega la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, Cómo entrenar a tu dragón 3.

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Para Cómo entrenar a tu dragón 3, el director de la saga Dean DeBlois, regresa junto al elenco de estrellas. La película es producida por Brad Lewis (Ratatouille, Hormiguitaz) y por el productor de la saga de Cómo entrenar a tu dragón, Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan). 

Género: Aventura épica animada

Elenco: Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kit Harrington, Craig Ferguson y F. Murray Abraham.

Escrito y dirigido por: Dean DeBlois

Basado en los libros de: Cressida Cowell

Productores: Brad Lewis y Bonnie Arnold.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: