Conoce a Orquesta 24 Cuadros

   La Orquesta 24 Cuadros está conformada por jazzistas, músicos de formación clásica y personajes provenientes del mundo del rock,

Viste Manneken Pis atuendo wixárika
Finaliza el Encuentro de Teatro del Interior en Lagos de Moreno
Annabelle 3 Viene A Casa / Estreno: 28 de junio

 

 

La Orquesta 24 Cuadros está conformada por jazzistas, músicos de formación clásica y personajes provenientes del mundo del rock, los cuales generan un estilo musical singular que se plasma en canciones que van del blues al balcán y del jazz al rock.

La Orquesta visita paisajes sonoros peculiares al entretejer un diálogo musical entre los diez músicos que combinan cuerdas, metales, guitarras, piano, voz, acordeón y batería.

En sus shows en vivo, la Orquesta fusiona su música con las artes visuales y danza, mediante la exhibición de obra de distintos artistas emergentes y consolidados, en conjunto a coreografías, convirtiendo la experiencia en vivo en una suerte de concierto / exhibición / performance.

 «Motherfucker» video dirigido por A. Salomón, el cual nos narra la historia de un triángulo amoroso entre un mago y sus dos asistentes, donde la violencia, la sexualidad, la rivalidad, la complicidad y la venganza, son vehículos emocionales que nos llevan en un viaje de suspenso psicológico trepidante, sin frenos ni apologías.

Bailarines altamente reconocidos en la escena de danza contemporánea mexicana, Marisol Cal y Mayor, Mary Koyack, Javier moreno; interpretan de forma magistral, a veces bailando y otras actuando, a estos tres personajes indescifrables y tiernamente grotescos.

La Orquesta 24 Cuadros está próxima a lanzar su siguiente material discográfico con el que planean expandir su música a más lugares, y la ciudad de Guadalajara, la cual estarán visitando este mismo año por primera vez, no será la excepción.

Previo a esto, nos gustaría contar con sus espacios para la difusión de esta propuesta en sus medios de comunicación y redes sociales. La banda se encuentra disponible para entrevistas vía telefónica.

Quedamos a la orden si requieren más información y/o material sobre este proyecto.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: