Continúan las presentaciones en el Jalisco Jazz Festival.

En su tercera semana de actividades, este jueves 10 de mayo, el Centro Cultural Constitución ​(Av. Manuel M. Dieguez 369, col. Constitución, en Zapo

Sara Valenzuela / El foro de Silvestre
Noche de Musicales / PALCCO
Cartelera del 10 al 14 de Abril en CENTRO CULTURAL BRETON

En su tercera semana de actividades, este jueves 10 de mayo, el Centro Cultural Constitución ​(Av. Manuel M. Dieguez 369, col. Constitución, en Zapopan) abre sus puertas para presentar un “Concierto Especial de Jazz”​, a las 8 de la noche, en un concierto gratuito, pero con cupo limitado, por las características de aforo del recinto.

Al día siguiente, en la sala 3 del conjunto de Artes Escénicas (CAE), a las 9 pm., se presentarán Sound Underground Trío, ​originarios de Nueva York, e integrados por el saxofonista David Leon, el trompetista Alec Aldred y el guitarrista Jonah Udall, cuyas influencias provienen de una amplia gama de estilos: desde el Cool Jazz hasta el sonido Americana, del folklore búlgaro hasta el experimental e innovador avant-garde. Esta agrupación lanzó su primer álbum homónimo en 2013. David, Alec y Jonah son colaboradores frecuentes del Tónica Seminario Internacional de Jazz.

Y el sábado 12 de mayo, la fiesta de Under Jazz ​abrirá por primera vez sus puertas para que los asistentes puedan disfrutar de un ambiente único y especial, con la presentación de 3 grupos: Sound Underground Trío, La Guishi Funk, ​y Aristo Swings​, así como DJ Mortal, ​todos ellos con la misión de poner a bailar y gozar a los presentes, quienes además tendrán la oportunidad para degustar bebidas y comida, en el sótano VIP de Punto Sao Paulo, a las 8.30 de la noche.

La edición 2018 del festival concluirá hasta el 19 de mayo, El programa completo y boletos para los distintos eventos, están disponibles visitando Jalisco Jazz Festival

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: