Continúan las presentaciones en el Jalisco Jazz Festival.

En su tercera semana de actividades, este jueves 10 de mayo, el Centro Cultural Constitución ​(Av. Manuel M. Dieguez 369, col. Constitución, en Zapo

Una noche con lo mejor de Aunt & Uncle Jazz / Estudio Diana
Cartelera del 16 al 20 de Octubre CENTRO CULTURAL BRETON
Cartelera del 17 al 21 de Abril en CENTRO CULTURAL BRETON

En su tercera semana de actividades, este jueves 10 de mayo, el Centro Cultural Constitución ​(Av. Manuel M. Dieguez 369, col. Constitución, en Zapopan) abre sus puertas para presentar un “Concierto Especial de Jazz”​, a las 8 de la noche, en un concierto gratuito, pero con cupo limitado, por las características de aforo del recinto.

Al día siguiente, en la sala 3 del conjunto de Artes Escénicas (CAE), a las 9 pm., se presentarán Sound Underground Trío, ​originarios de Nueva York, e integrados por el saxofonista David Leon, el trompetista Alec Aldred y el guitarrista Jonah Udall, cuyas influencias provienen de una amplia gama de estilos: desde el Cool Jazz hasta el sonido Americana, del folklore búlgaro hasta el experimental e innovador avant-garde. Esta agrupación lanzó su primer álbum homónimo en 2013. David, Alec y Jonah son colaboradores frecuentes del Tónica Seminario Internacional de Jazz.

Y el sábado 12 de mayo, la fiesta de Under Jazz ​abrirá por primera vez sus puertas para que los asistentes puedan disfrutar de un ambiente único y especial, con la presentación de 3 grupos: Sound Underground Trío, La Guishi Funk, ​y Aristo Swings​, así como DJ Mortal, ​todos ellos con la misión de poner a bailar y gozar a los presentes, quienes además tendrán la oportunidad para degustar bebidas y comida, en el sótano VIP de Punto Sao Paulo, a las 8.30 de la noche.

La edición 2018 del festival concluirá hasta el 19 de mayo, El programa completo y boletos para los distintos eventos, están disponibles visitando Jalisco Jazz Festival

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: