Convocatoria Clínica OSIJUG / Conjunto de Artes Escénicas

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara y el Conjunto de las Artes Escénicas preparan clínicas de desarrollo orquestal y coral. Guadalajara, J

Jappiness / Conjunto de Artes Escénicas
#DateAlaFuga #Cortesías / Las Sinfonías de Mahler: La Novena / Conjunto de Artes Escénicas
Clínica de batería y showcase con Antonio Sánchez / Conjunto de Artes Escénicas.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara y el Conjunto de las Artes Escénicas preparan clínicas de desarrollo orquestal y coral.

Guadalajara, Jalisco, 20 de marzo de 2018.

Como parte de los programas de formación continua que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) ofrece cada año a niños y jóvenes instrumentistas; del 1 al 8 de abril, el Conjunto de las Artes Escénicas será sede de Clínicas de desarrollo orquestal y coral.

Estas clínicas tienen el objetivo de ofrecer a músicos y cantantes, la posibilidad de tener contacto con profesionales de la música y maestros especializados que ayuden o encaminen al músico o cantante a tener un crecimiento integral y un desempeño óptimo dentro de la actividad musical.

Las clínicas serán abordadas a través de talleres y trabajo de manera consciente, abordando aspectos de carácter técnico y emocional, buscamos dar resultados óptimos los cuales se reflejen en un concierto muestra al final de la clínica.

La clínica de desarrollo orquestal está dirigida a músicos de 9 a 35 años, que toquen uno de los siguientes instrumentos: Violín, Viola, Violoncelo, Contrabajo, Flauta, Oboe, Corno Ingles, Clarinete, Fagot, Corno francés, Trompeta, Trombón, Tuba o Percusión.

Plantilla docente:

Juan Tucán Franco: Director de Orquesta. 

Camilo Acosta: Coach de Cuerdas Agudas.

Christian Jiménez: Coach de Cuerdas Graves.

Roberto Leos: Coach de Maderas.

Ricardo Osorio: Coach de Metales.

Omar González: Coach de Percusión.

Por su parte la clínica de desarrollo coral, está dirigida a cantantes de 9 a 40 años, que estén cantando en coros, como solistas o que canten de manera lirica o con experiencia en: recital, ópera, o musicales.

Plantilla docente:

Juan Tucán Franco: Director de Orquesta.

Carlos Katha: Director de Coro.

Xavier Jaramillo: Coach vocal para voces solistas.

Giselda Rea Signoret : Yoga y fonética.

Ambas clínicas contarán con 3 niveles de trabajo: Inicial, Medio y Avanzado. Los interesados podrán inscribirse del 20 al 31 de marzo a través del correo: osijugis@gmail.com, o bien, al teléfono 3313100398.

El concierto de clausura será el día 8 de Abril a las 18:00 horas en la Sala 900 del Conjunto de Artes Escénicas.

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: