Corona Capital / Foro Alterno.

GUADALAJARA RECIBIRÁ POR PRIMERA VEZ EN 2018, EL CORONA CAPITAL, FESTIVAL DE MÚSICA MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA. El cartel del primer Coron

Utro / C3 Stage
Mañana es Domingo Presenta: Los Delgallo + Total Púrpura / Bar Barbanegra
Bunbury / Auditorio Telmex

GUADALAJARA RECIBIRÁ POR PRIMERA VEZ EN 2018, EL CORONA CAPITAL, FESTIVAL DE MÚSICA MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA.

El cartel del primer Corona Capital en Guadalajara estará encabezado por The Killers, Alanis Morissette y Robin Schulz #CoronaCapitalGDL se llevará a cabo el 7 de abril de 2018 en el Foro Alterno.

Guadalajara, Jalisco a 7 de diciembre de 2017.- Corona, la cerveza más vendida en México, junto con OCESA anuncian la llegada del Corona Capital, festival de música más importante de Latinoamérica a Guadalajara, Jalisco. La gran fiesta que albergará la Perla de Occidente (#CoronaCapitalGDL), se llevará a cabo el próximo 7 de abril de 2018 en el Foro Alterno. Esta será la primera vez que se lleve a cabo en el interior de la República, sin suplir al que se desarrolla en la Ciudad de México desde 2010.

“Si hay algo que caracteriza al público de Jalisco es su trato con la gente. Siempre que asistes a un concierto dentro de este hermoso Estado, podrás sentir la buena vibra de los fans al disfrutar de sus bandas favoritas. Los artistas y el público son uno mismo, es por eso que para nosotros es un honor que Guadalajara nos haya abierto las puertas para la llegada de Corona Capital”, comentó Rodolfo Vargas Bezaury, Gerente de la marca Corona.

Esta primera edición del #CoronaCapitalGDL, será encabezado por los originarios de Las Vegas, Nevada, The Killers, la canadiense Alanis Morissette y Robin Schulz, los cuales harán cantar y enloquecer a las cerca de 35 mil personas que se espera abarroten el Foro Alterno el próximo año.

Consigue tus boletos en preventa este 11 y 12 de diciembre.

Sigue las redes de Corona:

FB: Corona Mexico

Twitter: @Corona_MX

Instagram: @corona_mx

YouTube: Corona Mexico

SOBRE CORONA:

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo exportada a más de 180 países. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México y todavía se produce orgullosamente en México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad para el mundo. Cada botella de vidrio se produce en una fábrica de vidrio en México propiedad de la marca. La obra de arte que se encuentra en la botella está pintada a mano, destacando nuestro compromiso con la calidad en nuestros envases y nuestra herencia mexicana.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: