Cristian Castro, ofrecerá show romántico, tributo Juan Gabriel

Cristian Castro, ofrecerá show romántico, tributo Juan Gabriel

Previo a su concierto "Tributo a Juan Gabriel" que realizará este 4 de mayo en Guadalajara, Cristian Castro junto a su representante, conversó con los

#CORTESÍAS #DateAlaFuga / Cristian Castro, Tributo a Juan Gabriel
Una gran noche con Plácido en el alma
Un esperado concierto: Cristian Castro, Homenaje a Juan Gabriel

Previo a su concierto «Tributo a Juan Gabriel» que realizará este 4 de mayo en Guadalajara, Cristian Castro junto a su representante, conversó con los medios sobre los detalles de este evento.

Esta gira de conciertos en homenaje al divo de Juárez, dará arranque en tierras tapatías para dar paso a otras ciudades de la República como San Luis Potosí, Torreón, Hermosillo, CDMX, Puebla entre otros más, para seguir a la gira en Estados Unidos, Sudamérica, y Centroamérica.

El tributo será con canciones divertidas, donde se prestará para bailar, las románticas que no pueden faltar, «Más que nada será un show romántico que ya quedan muy pocos de éste tipo de espectáculo, habrán momentos solemnes para recordar, celebrar a Juan Gabriel con mucha alegría», comentó el cantante. Por supuesto no podrán faltar canciones propias de Cristian Castro antiguas y nuevas, en el playlist estarán las canciones que sus fans esperan. 

En todo momento, Cristian se mostró entusiasmado por ésta presentación, hizo mención que habrán arreglos de canciones por Eduardo Magallanes al estilo de Juan Gabriel sin que se pierda la esencia principal.

Compartió además que cantará una canción en inglés, lo que le resulta todo un reto vocal, prometiendo  que será una maravillosa canción para el público. De éste tributo su favorita es «volver a amar» y habrá una canción sorpresa a capella con coros, imperdible!

Después de estar fuera de los escenarios sin rendir tributos, decidió hacerlo a Juan Gabriel pues es una de sus más grandes influencias de la misma manera que que José José.

 

Nora Cornejo

Alafuga  

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: