Cultura Zapopan invita al concierto del grupo coral californiano Ragazzi Boy Chorus

Lo acompañan el Coro Infantil de Zapopan y el Coro Infantil Tapatío Piezas de Mozart, Rimsky-Korsakov, Rutter y Schutz forman parte del programa de

Emmanuel y Mijares repiten concierto de éxitos
OSIJUG presenta taller «música en movimiento»
La banda tapatia FERAL presentará su álbum debut en el Caradura

Lo acompañan el Coro Infantil de Zapopan y el Coro Infantil Tapatío

Piezas de Mozart, Rimsky-Korsakov, Rutter y Schutz forman parte del programa del concierto que se presentará el próximo martes 18 de junio a las 20 horas con Ragazzi Boy Chorus, dirigido por Joyce Keil, y con la participación del Coro Infantil Tapatío y el Coro Infantil de Zapopan, bajo la dirección de Mauricio Ortega Flores. El concierto se realizará en el auditorio del Centro Cultural Constitución y será gratuito para todo el público.

El público podrá disfrutar de una presentación por parte de cada uno de los coros, cada uno ofreciendo un programa especial y diferente. Para finalizar, los tres coros se unirán en el escenario para interpretar una pieza popular de la música mexicana.

Por su parte, Ragazzi Boy Chorus interpretará piezas de autores como John Lennon, Gwyneth Walker, John Rutter y Mozart, entre muchos otros.

Ragazzi Boys Chorus fue fundado en 1987. Alrededor de 200 cantantes, en seis niveles, de más de 100 escuelas y más de 30 comunidades costeras y valles, participan en este programa reconocido internacionalmente.

Bajo el liderazgo de su directora artística y cofundadora, Joyce Keil, el Coro Ragazzi Boys interpreta una amplia gama de obras tradicionales y contemporáneas para voces tiples y cambiantes. El coro realiza giras en toda el área de la bahía de San Francisco, incluyendo Belmont, Berkeley, Redwood City, Pacifica, Palo Alto, Valle de Portola, San Carlos, San Francisco, San Mateo, Saratoga y Stanford.

Ragazzi se ha presentado con la Ópera de San Francisco, la Sinfónica de San Francisco, la Ópera San José, la Ópera West Bay, la Compañía de Danza Lawrence Pech, la Sinfónica Península, el Coro Masterworks y el Coro Sinfónico de la Universidad de Stanford, entre otros.

Hizo su debut en el Carnegie Hall en 2014 y realiza giras con regularidad en los Estados Unidos y a nivel internacional para ampliar los horizontes musicales y culturales de los miembros del coro, e incrementar el prestigio de excelencia en interpretación que tiene Ragazzi.

La entrada es libre y para mayores de 4 años. El Centro Cultural Constitución se ubica en la Av. Manuel M. Diéguez 369, colonia Constitución. Mayores informes en la página de Facebook Cultura Zapopan, así como al número telefónico 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Próximos conciertos en el Centro Cultural Constitución:

Viernes 21 de junio | 20 h

Genios del siglo XX. The Beatles, Gardel y Piazzola. Orquesta de Cámara de Zapopan y el Coro de la Fundación Beckmann bajo la dirección de Marcelo Rodríguez Scilla.

Miércoles 26 de junio | 20 h

Réquiem y alabanzas

Coro Municipal de Zapopan

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: