Cumbres estrena el vídeoclip “Caja de Pandora”

A finales de 2012, en la Ciudad de México, Luis Hernández Vega, Gustavo GS y Aldo Delacroix unen sus inconscientes musicales de la manera más ingenu

Scorpions en México, 3 ciudades
Gran Gala Navideña con mas de cien voces
Therion, inaugura el metal en el Conjunto de Artes Escénicas

A finales de 2012, en la Ciudad de México, Luis Hernández Vega, Gustavo GS y Aldo Delacroix unen sus inconscientes musicales de la manera más ingenua posible. Se forma así “Cumbres”, cristalizando sus intenciones en un álbum de 7 temas: “Doble Color”.

Después de casi 6 sinuosos años (y a pesar de las incesantes intermitencias por parte de Delacroix), este 2018 confirman que la traición nunca fue capricho y que la comunión fue indeleble. Situación de facto en su nuevo vídeoclip: “Caja de Pandora”, donde finalmente dejan ver esa cara de mocedad y desacato que los tres explotaron al máximo en sus anteriores proyectos; esto sin hacer a un lado la etérea y mística encarnadas en la lírica y en el ambiente visual envuelto en conceptos legendarios e incluso religiosos que con un poco de perspicacia dejan entrever algo de ironía.

Romanticismo torturado, sí; pero también moroso. “Caja de Pandora”: un tema realmente -guitarrero- y con un ritmo ascendente desde su inicio, perteneciente al más reciente álbum e Cumbres: “Conciencia del amor” ya disponible en todas las tiendas físicas.

 

Publicidad

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: