#DateAlaFuga #Cortesías / El Circo de la Fantasía UN REGALO DE NAVIDAD

Da Clic en la imagen y entérate de las bases CORPPA presenta Circo de la Fantasía, Un Regalo de Navidad. Una experiencia fantástica que cautivara t

#DateAlaFuga #Cortesías / Mundo de Dinosaurios / PALCCO
#DateAlaFuga #Cortesías / Cosi Fan Tutte (W. Mozart) / Teatro Diana.
#DateAlaFuga #Cortesías / Johnny English 3 / 11 de septiembre

Da Clic en la imagen y entérate de las bases

CORPPA presenta Circo de la Fantasía, Un Regalo de Navidad. Una experiencia fantástica que cautivara todos tus sentidos déjate maravillar por un novedoso espectáculo circense para toda la familia, lleno magia, alucinantes acrobacias, trapecistas y clowns creando una atmósfera llena de magia, luz y color que explora la infancia y los sueños.

El Circo de la Fantasía abrirá sus puertas por 1ra. vez en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. El día 01 de Diciembre 2018 Bajo la dirección de su productor Israel Rudosvky “Rudo”. Será el público tapatío quien podrá disfrutar de una producción llena de magia y Fantasía que CORPPA Producciones ha preparado para esta temporada navideña.

SINOPSIS:

Esta historia comienza en el Taller de Santa Claus justo cuando este se encuentra envolviendo su último regalo para una persona muy especial, pero un ser malvado, perverso y desconocido lo observa en la obscuridad. De pronto el timbre suena, Santa va a abrir la puerta y encuentra un chocolate caliente que seguramente alguien le dejo para calentarle la larga noche fría y llena de trabajo que le espera, Santa lo toma y al momento de ingerirlo se desvanece, Alguien está intentando sabotear la navidad.

Unos duendes muy graciosos y una intrépida niña preocupada por lo que está pasando se adentran en una mágica aventura llena de retos extraordinarios y grandes actos circenses para lograr rescatar a Santa Claus y este pueda hacer la entrega de regalos a todos los niños del mundo y así chicos y grandes tengan una hermosa y feliz navidad.

El Circo de la Fantasía inicia su gira de presentaciones con su espectáculo titulado “Un Regalo de Navidad” el día Sábado 01 de Diciembre con su Grande Debut en punto de las 20:00 Hrs.

Estará instalado en Av. Servidor Público y Santa Margarita. Col. Santa Margarita. Frente a Real Center. Su estancia en la ciudad será muy corta y contará con una única función de Lunes a Jueves a las 20:00 los días Viernes, Sábado y Domingo serán dos funciones 18:00 y 20:00 Hrs.

Los boletos para el espectáculo podrán adquirirlos directamente en las taquillas del circo A partir del día Miércoles 28 de Noviembre en un horario de 10:00 a 21:00 Hrs. Los precios y Localidades son los siguientes:

Gradas: $150.°°

Luneta: $ 250.°°

Palco $ 350.°°

Corppa Producciones

Anunncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: