“Desde México con amor”, SUPERTRUMP.mx comienza su ataque musical para recuperar la razón en el Mundo Civilizado.

Conozcan el “Efecto Multiplicador” de SuperTrump.mx vs el actual inquilino de la Casa Blanca: 3 Locos = 6 Huevos.  La más sensacional banda de roc

La recta final de Kaaboo del Mar [Día 3]
Becerros presentan su “Amor intenso”
Cuernos Chuecos en Plaza de Toros Nuevo Progreso

Conozcan el “Efecto Multiplicador” de SuperTrump.mx vs el actual inquilino de la Casa Blanca:

3 Locos = 6 Huevos. 

La más sensacional banda de rock de los últimos tiempos (¡alguien por favor explíqueles que nadie toca rock & roll hoy en día!), con una misión perfectamente establecida que no es más que: Recordarle a nuestros “primos” Gringos que más allá de dividir, las paredes sirven para mejores fines tales como colgarles espejos y que al mirarnos en ellos, los espejos no hacen más que reflejar quiénes somos realmente.

¿Será hoy en día EEUU el País del American Dream o la nueva casa -blanca- del fascismo más recalcitrante?

Trump en la Guitarra, Trump en la Batería y Trump en el Bajo se han propuesto averiguarlo y fue así que con su primer sencillo “First Amendment”, sonando actualmente en REACTOR 105, nos rompieron los oídos, robándose flagrantemente la letra de la constitución Norte Americana así como su primera enmienda, con la que nuestros vecinos del norte consagraron la libertad de expresión y de la prensa.

El mundo nunca había estado tan lindo y la prensa corrupta sencillamente ¡no para de mentir!

SuperTrump.mx nos presenta ahora el corte “The Fake News Holiday!” con su respectivo video con la intención de meter orden en el orden mundial, un 2o sencillo sin pelos en la lengua capaz de enorgullecer a la mismísima India María.

Conozcan el “Efecto Multiplicador” de SuperTrump.mx vs el actual inquilino de la Casa Blanca:

3 Locos = 6 Huevos (Muchos más de los que jamás mostraron en la administración mexicana saliente). Ovarios & More Huevos Welcomed, ¡Plis!, Como decía la Tía Licha… Enyói.

Lograrán su cometido para las elecciones de 2020? o habrán (habremos) de padecer al hombre naranja por otros largos 6 años?, dándoles con ello una carrera musical mucho más larga de la que jamás conspiraron tener…

No se pierdan la respuesta a ésta y todas las preguntas que seguro les habrán surgido con este insulso comunicado de prensa, siguiendo a SUPERTRUMP.mx en todas las plataformas que ya se encuentran instaladas en su SmartPhone.

Estamos seguros que una vez que los escuchen, ¡les darán más que el Like Probervial!

Prepárense para la primera banda de Rock cuyo objetivo máximo es carecer de sentido y desaparecer.

Y recuerden: ¡La Democracia muere en la oscuridad!

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: