Destacados de programación Disney Channel, Disney XD y Disney Junior

Nueva serie: DISNEY BIA es la historia de un grupo de jóvenes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encue

Disney Bia llega a Disney Channel el 24 de junio con un elenco internacional, historias emocionantes y mucha música
Disney Bia abre la puerta de su mundo en Instagram antes de su estreno en Disney Channel convirtiéndose en la primera serie de Disney en el mundo en contar su universo ficcional a través de esta plataforma primero
Se lanzó “Cuéntales”, el nuevo y romántico video musical de Disney Bia

Nueva serie:

DISNEY BIA es la historia de un grupo de jóvenes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentro y expresión para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online. Allí se encuentra Bia, una chica con una gran imaginación que transforma la realidad que la rodea a través de su talento artístico y su pasión por el dibujo. Al igual que el resto de los chicos de “El Fundom” – entre los que se encuentran sus mejores amigas, Chiara y Celeste; un músico talentoso llamado Jhon; una maravillosa bailarina llamada Daisy; Alex, un artista egocéntrico y seductor; y Manuel, un apasionado de la música – Bia se embarcará en un viaje creativo en las redes sociales a través de la experimentación y colaboración en la producción de videos. Allí, compartirá grandes momentos junto a sus amigos, se enamorará, aprenderá a superar los obstáculos más difíciles y descubrirá la importancia de disfrutar la vida al máximo.

A diferencia de los talentos de “Laix”, dispuestos a todo por conseguir más seguidores y alcanzar el “éxito”, los chicos de “El Fundom”, avanzarán, caerán y se volverán a levantar mil veces, sabiendo que el verdadero éxito es encontrar la felicidad siendo uno mismo.

BIA es música, misterio y romance, al ritmo vertiginoso de las redes sociales.

CALLE DÁLMATAS 101 de Disney Channel es una serie animada original basada en la novela de Dodie Smith de 1956 y en la película 101 DÁLMATAS de Disney de 1961. La historia esta protagonizada por los hermanos mayores dálmatas Dylan y Dolly, su mamá Delilah y su papa Doug, sin olvidar a sus 97 hermanos menores. La serie sigue las aventuras de esta familia canina extraordinariamente numerosa, cada uno con sus propias y únicas personalidades, y su interacción con otros vecinos y una variedad de animales amigos y enemigos en la ciudad.

Como ambos padres trabajan, el hijo mayor de Delilah, Dylan, y la hija mayor de Doug, Dolly,  tienen una gran presión porque deben mantener las chimeneas del hogar ardiendo cuando ellos no están, a pesar de ser solo dos cachorros que quieren hacer lo que les place. Con ellos se verá una disparatada comedia tratando de  encontrar el equilibrio entre la diversión y las obligaciones familiares.

Calle Dálmatas 101 está ambientada en Londres durante el siglo XXI y teñida de las particularidades que tiene la ciudad. Presenta lugares conocidos de la capital del Reino Unido y viajes a ciudades costeras inglesas. Los temas principales que trata son la familia y las relaciones, celebrando las complicaciones de una familia ensamblada y muy cariñosa.

Fue creada por Disney EMEA y producida por Passion Pictures. Cara Speller es la productora ejecutiva y Maria O’Loughlin la escritora principal de la serie. La temporada está dirigida y diseñada por Miklos Weigert (LEGO Nexo Knights, My Big Red Head y Welcome to Monster High). La serie está inspirada en las ideas de Anttu Harlin y Joonas Utti.

Nuevos episodios:

Especiales de programación:

Nuevos episodios:

Especiales de programación:

También los sábados, a partir de las 12:00hs, se podrán disfrutar las mejores películas:INTENSA-MENTERATATOUILLEBUSCANDO A NEMO y muchas más.

  • Cumpleaños Donaldel sábado 9 desde las 9:00 se festeja el cumpleaños de Donald con películas, cortos y episodios temáticos: Donald celebra las fiestas – Un especial de Mickey MouseUna historia de terror: Halloween con Mickey Mouse y el especial Patoaventuras: Woo-oo!
  • Feriado en DXD: el jueves 20 desde las 8:00, maratón de películas para disfrutar de un día en casa: El Buen Amigo GiganteMini Espías 4: Los ladrones del tiempoALEXANDER Y UN DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, MALO… ¡MUY MALO!, entre otras.

Nueva serie:

  • Gigantosaurus: desde el lunes 10, de lunes a viernes a las 10:00.

Nuevos episodios:

Especiales de programación:

  • Disney Channel presenta: Calle Dálmatas 101se podrá ver el pre-estreno del primer episodio de la nueva serie de Disney Channel en simultáneo con Disney Channel y Disney XD.
  • Mes TOY STORY: durante todo el mes se anticipa en los canales la llegada al cine de la nueva película TOY STORY 4 con la emisión de las tres películas de la saga y los cortos temáticos en diferentes horarios.

El sábado 1 desde las 9:00, maratón deTOY STORYTOY STORY 2 y TOY STORY 3, los cortos temáticos, TOY STORY DE TERRORTOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO y los cortos de Pixar de TOY STORY.

  • Cumpleaños Donaldel sábado 9 desde las 9:00 se festeja el cumpleaños de Donald con películas, cortos y episodios temáticos: El club de los villanos con Mickey y sus amigosLa Casa de Mickey MouseMickey: Aventuras sobre ruedas y La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar.
  • Día del Padreel domingo 16 desde las 9:30 se celebra el Día del Padre en el canal con las películas BUSCANDO A NEMO y BUSCANDO A DORY.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: