¡Día 2 de FIMPRO 2018!

Este segundo día de FIMPRO 2018 exploramos, a lo largo de las conferencias, el nuevo ecosistema sonoro al que deben enfrentarse los artistas: un uni

Romeo Santos de regreso a Guadalajara con el “Golden Tour”
Haciendas y Casonas de Jalisco Celebran 5to Festival del Mole y el Tequila
Realizan tercera edición del Festival de Teatro para los Primeros Años

Este segundo día de FIMPRO 2018 exploramos, a lo largo de las conferencias, el nuevo ecosistema sonoro al que deben enfrentarse los artistas: un universo donde las agregadoras y las marcas juegan un papel primordial en la exposición de los músicos.

Los encuentros periodísticos exploraron el tema de los aportes femeninos, mientras que Altafonte celebró su encuentro de Desarrollo Internacional Independiente en España y América Latina. Los talleres y networkings siguieron su marcha y las speed meetings abarrotaron prácticamente todos los rincones del Conjunto de Artes Escénicas.

  

Da Pawn y Telmary & HabanaSana llenaron de energía la Sala 2 con su rock melódico y su fusión hiphopera cubana; más tarde y bajo un sol poderoso, Yangos y Sr. Mandril amenizaron el cierre de la primera tanda de actividades, antes de que todos los asistentes se retiraran para alistar su ánimo y emperifollarse para la tanda musical de la noche.

  

  

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: