Diamante Eléctrico en Guadalajara

Abriéndose camino dentro de la escena latinoamericana, ahora con un sonido cálido y sofisticado que se apega más al “soul” que al rock sucio y ta

¿Cómo utilizar un cotizador de seguro para contratar la mejor cobertura?
Admiración, expectativas y arrepentimiento en ‘Atávico’ el nuevo sencillo de Sureste
Yuri y Pandora se pusieron de fiesta

Abriéndose camino dentro de la escena latinoamericana, ahora con un sonido cálido y sofisticado que se apega más al “soul” que al rock sucio y tajante, la agrupación Colombiana Diamante Eléctrico, anuncia nuevas fechas de su gira BUITRES en tierras mexicanas.

Los ganadores de 3 estatuillas al Latin Grammy fueron recientemente confirmados como parte integral del cartel oficial de dos importantes festivales de música en los Estados Unidos: RUIDO FEST Chicago y Austin City Limits en Texas, compartiendo el escenario con artistas de la la talla de Guns N’ Roses, Billie Eilish y Tame Impala. Por otra parte, ORO, uno de los cuatro temas bandera extraídos de su mas reciente producción discográfica “Buitres”, sigue a los éxitos «Hacia la Noche», «El Naufragio (Salvavidas)» y «Rotos», alabados por los medios y la crítica.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de atestiguar el poder poder avasallador que la banda exhibe en vivo, con un concierto lleno de energía, dinamismo, carácter y mucho rock & roll el próximo 21 DE JUNIO en C3 STAGE.

BOLETOS YA A LA VENTA EN TAQUILLA DE C3 STAGE Y A TRAVÉS DE TICKETNOW MÉXICO

PRECIOS: Preventa todo Mayo $250 Junio $290

Día del evento $390

**EVENTO PARA MAYORES DE EDAD**

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: