Diamante Eléctrico en Guadalajara

Abriéndose camino dentro de la escena latinoamericana, ahora con un sonido cálido y sofisticado que se apega más al “soul” que al rock sucio y ta

Porta En Guadalajara
El próximo lunes llegan los nuevos episodios de Disney Bia
Presenta Museo Cabañas origen del arte moderno Wixárika

Abriéndose camino dentro de la escena latinoamericana, ahora con un sonido cálido y sofisticado que se apega más al “soul” que al rock sucio y tajante, la agrupación Colombiana Diamante Eléctrico, anuncia nuevas fechas de su gira BUITRES en tierras mexicanas.

Los ganadores de 3 estatuillas al Latin Grammy fueron recientemente confirmados como parte integral del cartel oficial de dos importantes festivales de música en los Estados Unidos: RUIDO FEST Chicago y Austin City Limits en Texas, compartiendo el escenario con artistas de la la talla de Guns N’ Roses, Billie Eilish y Tame Impala. Por otra parte, ORO, uno de los cuatro temas bandera extraídos de su mas reciente producción discográfica “Buitres”, sigue a los éxitos «Hacia la Noche», «El Naufragio (Salvavidas)» y «Rotos», alabados por los medios y la crítica.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de atestiguar el poder poder avasallador que la banda exhibe en vivo, con un concierto lleno de energía, dinamismo, carácter y mucho rock & roll el próximo 21 DE JUNIO en C3 STAGE.

BOLETOS YA A LA VENTA EN TAQUILLA DE C3 STAGE Y A TRAVÉS DE TICKETNOW MÉXICO

PRECIOS: Preventa todo Mayo $250 Junio $290

Día del evento $390

**EVENTO PARA MAYORES DE EDAD**

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: