Distrito Cantina abre sus puertas dentro de Expo Guadalajara

A través de su historia, Expo Guadalajara se ha convertido en un referente del turismo de reuniones a nivel nacional e internacional. Como parte de la

Fidel Rueda estrena su nuevo video “Aunque quiera olvidarte” 
Coronado presenta nuevo sencillo “Súcubo”
Fonzo AM presenta nuevo sencillo de Música Urbana

A través de su historia, Expo Guadalajara se ha convertido en un referente del turismo de reuniones a nivel nacional e internacional. Como parte de las expansiones del centro de convenciones, abre sus puertas Distrito Cantina, bar deportivo para el deleite y disfrute de todos los visitantes, se encuentra en el segundo piso de Grand Concierge.  

 “Centro de reunión que tiene espacio para 170 comensales; este tipo de lugares son de rotación y creemos que será suficiente para los visitantes que vienen a nuestras instalaciones, ver eventos deportivos como el Mundial de Futbol próximo. Es parte de la expansión de crecimiento de la Expo Guadalajara, una zona recreativa de 280 metros, Distrito Cantina es una de las propuestas de este proyecto”, destacó el licenciado Alejandro Moreno, presidente de Expo Guadalajara. Distrito Cantina ofrece una gran selección de bebidas tradicionales, coctelería y antojitos como tortas ahogadas de camarón, aguachile, gorditas de chicharrón prensado, alitas, papas gajo, cecina, guacamole con chapulines, por mencionar algunos.

Distrito Cantina, Expo Guadalajara, avenida Mariano Otero 1499. Abierto de lunes a domingo de 12 del día a 10 de la noche. (Comentarios: hectorcastro@cientounorevista.com).

Por: Héctor Castro Aranda

 

 

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: