Divertido show de La Gallina Pintadita

Estuvimos presentes en una de las dos divertidas funciones del musical infantil "La Gallina Pintadita" el pasado 30 de junio en el Teatro Galerías.

Cornelio Vega, la dinastía continúa
Promueve Secretaría de Cultura el diálogo con jornadas académicas, de la mano de la UNAM
Concierto Clásico Chiaroscuro

Estuvimos presentes en una de las dos divertidas funciones del musical infantil «La Gallina Pintadita» el pasado 30 de junio en el Teatro Galerías. Fuimos testigos de la historia de una familia conformada por la madre y sus hijos quienes van al musical de La Gallina Pintadita y con la interacción hacia los niños del público, preguntando por la gallina que su principal objetivo es poder tomarse una foto con ella y obtener un autógrafo. 

Conforme va pasando el tiempo de buscarla, se involucran en un mundo mágico donde se van encontrando a cada uno de los personajes como El Sapo, Pollito Amarillito, Mariana, La Cucarachita que tenía zapatos iguales a los de la mamá y ambas se emocionan al ver el parecido.

Avanzando  la búsqueda, cada personaje cantaban canciones como las ya mencionadas, «Tororó», «Marcha Soldado», «Flai Flai». Cada término de canción, preguntaban por la Gallina Pintadita, quien se hacía presente en el escenario cada que la familia se iba, todos los niños en el teatro no dejaban de gritar de emoción cada que veían a la Gallina.

Llegó el momento en que la familia por fin se encontraron con la Gallina Pintadita, cabe destacar que hicieron lo imposible por cumplir su soñada foto.

 

Nota: Nora Cornejo 

Fotografía: Cortesía Teatro Galerías

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: