DJ Who en EDC México

Lollapalloza Argentina en Marzo. Sorprende con su nuevo video 'Find Yourself' agradecemos su difusión!  Dj Who está de regreso con un nuevo

FERATUM lanza convocatorias para su séptima edición
Ambulante Gira de Documentales 2018 en CMDX
Consígueme una Vida / Foro Shakespeare
Lollapalloza Argentina en Marzo.
Sorprende con su nuevo video ‘Find Yourself’
agradecemos su difusión! 

Dj Who está de regreso con un nuevo single y video. Se trata de la canción ‘Find Yourself’, track que lo reúne con el músico chileno Mirko Polic, parte del dúo TRICIQ. Este tema es el sucesor de ‘Good Times’, una de las canciones más tocadas del verano pasado y que es especialmente recordada por su video protagonizado por dos inmigrantes haitianos bailando por locaciones de Santiago.

En esta ocasión Dj Who quiso volver a sorprender y para el video de ‘Find Yourself’ convocó al director finlandés Svante Oldenburg y a la artista transgénero colombiana, Helenia Melán. Es ella quien encarna a la atormentada protagonista que vive experiencias fuertes mientras en el camino descubre su verdadera identidad. Melán reside en Chile hace tres años, ha formado parte de diversas producciones de modas e incluso tuvo una aparición en la edición latina de la revista Vogue.

Este estreno sorprende a Dj Who en medio de un fuerte calendario de actividades en Chile durante febrero se presentará en vivo en Quilpué (viernes 16), Llanquihue (domingo 18), Chillán (jueves 22), Viña del Mar (sábado 24) y cerrará el mes con su actuación del domingo 25 en el festival EDC de Ciudad de Mexico, en el cual también estarán figuras de la Electrónica como Zedd, Above and Beyond, Tiesto y Deadmau5. En marzo vendrán más shows en Chile como Rancagua (sábado 2), Concepción (sábado 9) y su debut en la versión argentina de Lollapalooza (sábado 16).

       Dj Who?
 

Sobre el actual momento que vive en su carrera, Dj Who comenta: “estoy muy contento con la acogida que está teniendo mi proyecto en el extranjero y en los festivales internacionales. Me satisface  especialmente el hecho de poder recorrer mi país por primera vez y atender el llamado de los fans que todos los días me hablan de diferentes ciudades”

De la mano del suceso de ‘Good Times’, Dj Who tuvo un excelente 2017: se presentó en el festival Lollapalooza Chile y en agosto debutó en el extranjero actuando nada menos que en la versión estadounidense del evento, siendo el único artista latino presente. A la fecha sus tres singles previos acumulan ocho millones de reproducciones en Spotify y lo tienen convertido en una figura relevante en la escena Dance del continente.

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: