Dora y La Ciudad Perdida / Estreno: 13 de septiembre en México

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura m

MIDSOMMAR: El Terror No Espera La Noche / Próximamente en cines
Mulán / Estreno en México: 27 de marzo, 2020
Leto, Un Verano de Amor y Rock / Estreno: 12 de julio

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria.

Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), a un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y a un grupo de adolescentes

en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida..

 

Este tráiler se sumerge en lo profundo de la jungla mientras Dora conduce a sus amigos a través de obstáculos llenos de acción en la increíble aventura que el público puede anticipar cuando «DORA Y LA CIUDAD PERDIDA»

llegue a los cines. Dora demuestra que es la «Reina de la jungla» y nada se interpondrá en su camino para salvar a su familia y amigos y tal vez incluso encontrar La Ciudad Perdida.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: