Dub inc la banda francesa de reggae anuncia su regreso a México siendo los invitados de Panteón Rococo para abrir sus conciertos en la Arena Ciudad de México

Considerados los embajadores del reggae francés  Dub inc llega a la Ciudad de México el próximo 6 y 7 de abril   siendo los invitados para abrir los

Cristina Eustace – Me Refugíe en tu Juventud
Maluma
Celso Piña trajo su cumbia fusión a Guadalajara

Considerados los embajadores del reggae francés  Dub inc llega a la Ciudad de México el próximo 6 y 7 de abril   siendo los invitados para abrir los dos conciertos de Panteón Rococo  “Infierno en la Arena, saca tus demonios a bailar”  en la Arena Ciudad de México, con localidades agotadas. 

Mezclando Reggae, dancehall, dub, ska o música mundial, en la voz de  Bouchkour yKomlan,  Dub Inc ha viajado por todo el mundo durante 2 décadas, tocando regularmente frente a miles de espectadores, incendiando el escenario en los festivales europeos y franceses más grandes, emocionando al público de todas las nacionalidades.  

La banda francesa Dub Inc transmiten un mensaje universal sobre si el idioma de su canción es el francés, el inglés o Kabyl (un idioma argelino) insistiendo en la importancia de la raza mixta y la mezcla de estilos. El grupo musical basado en Saint-Etienne,  Francia nunca ha buscado una exposición particularmente convencional; siguieron su propio camino, construyendo su discografía con pasión, talento y enfoque. Quizás por eso han sido durante veinte años los mejores embajadores del reggae francés en todo el mundo.

Hace un año en su visita a nuestro país, Dub Inc  realizó un tour por distintas ciudades y  se dieron la oportunidad de grabar junto a Panteón Rococo el tema “El Ultimo ska” su más reciente sencillo con una participación en el tema que logró una unión musical entre ambos bandas y países. 

Será este 6 y 7 de abril que la banda Dub Inc será la encargada de abrir las dos fechas memorables acompañando a la banda mexicana Panteón Rococo con temas de su más reciente álbum “So What”.

 

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: