Dumbo / Estreno: 29 de marzo

DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebr

Disney Junior presenta las “Nivistorias”, una serie de divertidos cortos disponibles en el Youtube oficial del canal
¡Feliz 90 Aniversario, Mickey Mouse! Disney y Pandora celebran el aniversario de «El verdadero y original Mickey Mouse” con una exclusiva pieza de colección disponible por tiempo limitado.
Premiere El Rey León en México

DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.

Descripción de personajes

DUMBO, un dulce elefante recién nacido de enormes orejas, es la nueva incorporación al circo en decadencia de Max Medici. Sus diferencias inicialmente alarman a Medici, que esperaba un lindo bebé para atraer a grandes audiencias, hasta que Dumbo descubre que con esas orejas puede volar. Sin embargo, es difícil para Dumbo estar contento cuando alejan de su lado a su amada madre, dejándolo perdido, con miedo y siendo la atracción estrella en un parque de diversiones de avanzada llamado Dreamland. 

HOLT FARRIER (Colin Farrell) es una antigua estrella de circo que descubre que su vida ha cambiado completamente cuando regresa de la Primera Guerra Mundial. Ha perdido a su esposa y su acto en el circo y lucha por conectarse con sus dos hijos, Milly y Joe. Cuando el dueño del circo le pide que cuide del elefante recién nacido, cuyas enormes orejas son el hazmerreir de todos, Holt no salta de alegría ante la oportunidad, pero sí lo hacen sus hijos, lo que abre las puertas a un lazo futuro que nunca imaginó.

MAX MEDICI (Danny DeVito), el dueño del circo en apuros, “Circo de los Hermanos Medici”, compra una elefante preñada, esperando que su adorable criatura atraiga a las multitudes. Pero cuando el bebé nace con orejas gigantes, los deseos de Medici se ven frustrados hasta que descubre que Dumbo puede volar. Las cosas comienzan a mejorar para Medici y su circo, especialmente cuando un empresario adinerado le hace una oferta que no podrá rechazar. 

V.A. VANDEVERE (Michael Keaton) es un empresario persuasivo que fijó su mirada en el circo de Max Medici y en su nuevo miembro milagroso, un elefante volador. A Vandevere solo le importa el dinero. Planea convertir a Dumbo en una gran estrella en su moderna utopía de entretenimiento, Dreamland, haciendo que forme una dupla con la deslumbrante trapecista llamada Colette. Con su ojos en el premio, nada ni nadie puede detener a Vandevere.

COLETTE MARCHANT (Eva Green) es una artista francesa, trapecista consumada, estrella de alto vuelo y la brillante compañía del brazo de V.A. Vandevere cuando éste recluta a Dumbo para su parque de diversiones de avanzada llamado Dreamland. Para sorpresa de Colette, Vandevere le asigna un nuevo acto junto al elefante volador. Pero su dupla con Dumbo y la familia que lo cuida, le revela más a Colette sobre el negocio del espectáculo, y sobre ella misma, que lo que nunca imaginó.

MILLY FARRIER (Nico Parker) es la curiosa y segura hija de Holt Farrier, un veterano de guerra herido y ex estrella de circo que lucha para rehacer su vida después de la guerra. A pesar de que está más interesada en la ciencia que en el circo, Milly no puede evitar adorar al miembro más novato de la familia circense, un elefante recién nacido con orejas gigantes que parece desencajar en el circo. Cuando su nuevo amigo levanta vuelo, la curiosidad natural de Milly se eleva junto con él.

JOE FARRIER (Finley Hobbins) es el inquieto hijo menor de Holt Farrier que abraza con entusiasmo la vida del circo. Nada le gustaría más que tener su propio acto, pero no posee habilidades acrobáticas, ni talento para el malabarismo ni ninguna otra habilidad circense imaginable que estén a la altura. Sin embargo, cuando nace Dumbo, el entusiasmo y el corazón puro de Joe parecen encontrar a su par.

 

Anuncio

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: