El cantante puertorriqueño Ozuna, llega a las salas de Cinépolis con la película “Que León”

+QUE CINE de Cinépolis presentará en exclusiva el debut cinematográfico de Ozuna. El estreno en cines de México será mañana el 8 de febrero e

Ciclo de anime presenta: Mi Vecino Totoro / Conjunto de Artes Escénicas
Dumbo / Estreno: 29 de marzo
Cuarto título: “NORMANDÍA AL DESNUDO” de Philippe Le Guay, en el 22o. Tour de Cine Francés

  • +QUE CINE de Cinépolis presentará en exclusiva el debut cinematográfico de Ozuna.
  • El estreno en cines de México será mañana el 8 de febrero en 112 complejos Cinépolis en más de 58 ciudades del país.

Ciudad de México, 7 de febrero, 2019. Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE estrenará mañana 08 de febrero en México y en exclusiva la cinta “Que León”, una divertida comedia protagonizada por Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y el cantante Ozuna.
Producida por José Ramón Alama y Bougroup para Caribbean Films Distribution, esta película se presentó con gran éxito en Puerto Rico y las islas del caribe en diciembre pasado obteniendo récords de asistencia.

SINOPSIS 
“Que León” narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

FICHA TÉCNICA
Director: Frank Perozo
Producción Ejecutiva: Gregory Quinn, Michael Carrady, Zumaya Cordero
Guionista/ Productor General: José Ramón Alama
Co-Guionistas: José Pastor, Frank Perozo
Duración: 90 min
Género: Comedia romántica

“Que León” es distribuida internacionalmente por Spanglish Movies, y será exhibida este 2019 en más de 26 países. En México, formará parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece a través de+QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: