El chansonnier y autor Camel Perea estrena el sencillo “Kiff” en plataformas digitales

El chansonnier y patafísico autor estrena el sencillo “Kiff”, una canción dialéctica que se enfoca en el descubrimiento y la aproximación de los afe

Kaaboo del Mar, continuando con la experiencia [Día 2]
La bailarina Drew Jacoby ofrece curso intensivo al Ballet de Jalisco
Roger Under Road y su viaje de pasajes sin retorno

El chansonnier y patafísico autor estrena el sencillo “Kiff”, una canción dialéctica que se enfoca en el descubrimiento y la aproximación de los afectos, en momentos en que la fugacidad e inmediatez predominan. El mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con este hechizo de kiff el sujeto lírico se despoja de romantizar el hecho amatorio, para internalizarlo y hacerlo parte de su experiencia como una responsabilidad que asume y que le permite liberarse y compartir.

Desde ese lugar el amor se vive y se respira de una manera más higiénica, alucinante y bella.

La boca como enunciataria; los pasos recorridos y la piel, hacen de esta balada una canción muy apropiada para celebrar el amor, uno de una nueva era: la del amor chorbo para siempre.

Para abolir toda división, para mantener unidos los corazones, más allá de militancias, religiones, posturas o visiones, con el envolvente sonido del saxo, una voz nos evoca y susurra el momento en que hemos amado y no hay nada más importante; ni siquiera la correspondencia, porque el hecho mismo de sentirlo ya nos coloca en un estado privilegiado, propio de la naturaleza humana.

En síntesis el amor siempre estuvo en nosotros, a pesar de sus diferentes registros, modos o fases.

En momentos tan violentos, el amor hará su trabajo para sacarnos del salvajismo y regresarnos la mirada. Esa que hemos perdido por no percibir claro, por obnubilarnos  con espejismos y representaciones impuestas sobre el amor a través de tanto tiempo, ya introyectado en nuestro sistema de creencias.

Kiff, la fenomenología del amor, el descubrimiento.

Letra y Música: Camel Perea

Voz: Camel Perea

Guitarras: Hugo Morales Zendejas

Saxofón: Tino Valentín

Teclados: Rodolfo Espinoza Baca

Bajo: Edgar Reza

Batería: Giovanni Hernández

Coros: Fernanda Abascal

Arreglos y Dirección Musical: Rodolfo Espinoza Baca

Grabado en Los Búhos Estudio

Mezclado y Remasterizado por Anel Saucedo

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: