El esperado “Witness: The Tour” de Katy Perry en Guadalajara

Como la espuma es que Katy Perry ha crecido en los escenarios internacionales a lo largo de su trayectoria, y en Guadalajara lo demostrará con su “W

Cienfuegos 
El Festival Cultural de Mayo inicia con un espectáculo de danza inspirado en la pintura El jardín de las delicias
Haciendas y Casonas de Jalisco Celebran 5to Festival del Mole y el Tequila

Como la espuma es que Katy Perry ha crecido en los escenarios internacionales a lo largo de su trayectoria, y en Guadalajara lo demostrará con su “Witness: The Tour” en la Arena VFG este próximo 11 de mayo, con un show de alta calidad que promete embotar los sentidos del auditorio.

Luego de su ultima visita a nuestra ciudad durante su anterior gira “California Dream Tour”, Katy ha realizado 2 producciones “Prism” (2013) y “Witness”  (2017),  de donde se han desprendido hits colocados en primeros lugares de varias listas de popularidad y del que también han derivado sus últimos dos tours:  “The Prismatic World Tour” en 2015 y que no tocó territorio mexicano, y el esperado “Witness: The Tour”.

Durante este tiempo participó en el Supero Bowl XLIX en 2015, con Lenny Kravitz y Miss Elliot como invitados, además de participar en las varias ediciones en los American Music Awards, MTV Europe Music Awards, Grammy con varias nominaciones. En el cine ha realizo por segunda ocasión el doblaje de Pitufina en Los Pitufos 2, en 2015 presentó su documental alusivo a su gira previa “The Prismatic World Tour” y en 2016 un cameo en la película “Zoolander”. Mientras que en su faceta de empresaria no ha parado de producir fragancias como: “Killer Queen”, “Mad Potion”, “Mad love” e “Indi”.

En estos ultimo años h a también realizado colaboraciones interesantes con John Mayer, Juicy J, Kanye West, ¡3OH!3 y Timbaland, Niky Minaj.

“Witness: The Tour” es su cuarta gira de conciertos, habiéndola iniciada en Canadá en 2017, ha sido nominado como uno de los tours internacionales mas importantes.  Una gran producción que ha sido calificada por la critica como un diseño de escenario impecable, un juego loco ligeramente excesivo, grandes imágenes con marionetas, robots y mas atractivos elementos.

 

Por: Reyna Sanchez

 

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: