El Estudio Suzuki Guadalajara prepara su Curso de Verano 2018.

Con 10 años de trayectoria en la educación musical, el Estudio Suzuki Guadalajara tiene el gusto de compartir que por quinto año consecutivo realiza

Desfile día de Muertos Guadalajara
Diangel / PALCCO
Invitan a los planteles educativos al Programa Nacional de Teatro Escolar

Con 10 años de trayectoria en la educación musical, el Estudio Suzuki Guadalajara tiene el gusto de compartir que por quinto año consecutivo realizará su “Verano Suzuki 2018”.

Un curso de verano que tiene la finalidad de acercar a niños y jóvenes al mundo de la música, así como ofrecer herramientas pedagógicas que contribuyan con su crecimiento y formación musical.

Comprometidos con su desarrollo integral; a través de diversas actividades, clases de instrumento, talleres, y máster class, los asistentes podrán enriquecer su inteligencia y desarrollar su sensibilidad a través de la música.

Del 23 de julio al 4 de agosto, este curso les dará a los alumnos y participantes de nivel inicial, la oportunidad de acercarse a la música, aprender de ella y conocer más sobre el violín, el cello, el piano y la guitarra; mientras que en los niveles medio y avanzado podrán perfeccionar sus técnicas, a través de talleres especializados y máster class. 

Es importante señalar que este curso de verano tiene una relevancia nacional, al ser elegido por niños, jóvenes y maestros de todo el país, ya que cuenta con profesionales de talla nacional e internacional que le dan vida a cada una de las actividades.

A través de los niveles, inicial, medio y avanzado, el “Verano Suzuki 2018”, está dirigido a jóvenes y niños a partir de 4 años. Una actividad que tendrá como sede la Escuela Presbiteriana Rey de Reyes (Prolongación Inglaterra, San Juan de
Ocotán, 45019 Zapopan, Jalisco).

Costos:

 Verano iniciación musical: $3,500.00 pesos.
 Verano Suzuki Grupal: $4,000.00 pesos.
 Verano Suzuki Integral: $5,000 .00 pesos.

Esperamos que esta información sea de su interés y puedan apoyarnos con la
difusión de la misma.

Atentamente.

Comunicación y prensa | Estudio Suzuki Guadalajara.

 

Anuncio

COMMENTS

A %d blogueros les gusta esto: